Aprende programación orientada a objetos con los lenguajes más populares, Java y Python. Con estos dos lenguajes de programación podrás integrarte en el fascinante mundo de la programación y el desarrollo de aplicaciones web.

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Duración: 650 horas / 18 meses
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Modalidad: 100% online
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Horario: 24 horas de lunes a domingo
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Tutorías Personalizadas: Todo el curso
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Envíos de Material: Libros de texto
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Titulación: Certificación profesional
Detalles del Curso
La programación se ha convertido en uno de los conocimientos más útiles de nuestro tiempo. Es una herramienta que nos permite expandir el potencial de nuestro conocimiento a través del poder de la computación, permitiéndonos explorar una gama casi infinita de posibilidades.
Este curso ofrece una formación especializada en programación, mediante los lenguajes Java y Python. Java es el lenguaje más usado en todo el mundo, con el que es posible acceder a todos los recursos y aplicaciones que existen en la red. Python es simplemente un lenguaje muy potente, fácil de aprender y que es utilizado en prácticamente todas las áreas de la computación. Aprenderás sobre lenguajes de programación y los principios de la programación orientada a objetos.
Comprenderás desde cero las características y buenas prácticas de programación de estos dos poderosos lenguajes a través de casos prácticos.
Java es muy utilizado en todo tipo de aplicaciones, aprender Java nos dará muchas ventajas, ya que a través de este lenguaje podemos desarrollar prácticamente cualquier software. Con Java podremos crear sistemas, aplicaciones de escritorio, servicios web y apps para móviles.
Python es un lenguaje con una comunidad muy amplia y generosa que ha desarrollado una gran cantidad de bibliotecas que van desde las aplicaciones en ciencia de datos, robótica y desarrollo web. Con Python puedes resolver problemas de programación de forma ágil. Existe una biblioteca Python para casi todo.
También aprenderás las bases del backend a través del framework Django de Python.
Django es un framework para programar en Python que hace muy rápida la forma de programar y permite que nuestros proyectos sean fácilmente escalables.
Con el conocimiento de Java, Python y Django tendrás a tu disposición las herramientas y conocimientos necesarios para iniciarte en el mundo de la programación y del desarrollo web.
Tendrás un espacio propio en el servidor de Gesenco Formación para desarrollar todas tus prácticas del curso, acercándote lo más posible a la experiencia real del trabajo web, desde el concepto hasta el desarrollo.
TEMA 1. INTRODUCCIÓN AL PARADIGMA ORIENTADO A OBJETOS
- Ciclo de desarrollo del software bajo el paradigma de orientación a objetos: Análisis, diseño y programación orientada a objetos
- Análisis del proceso de construcción de software: Modularidad
- Distinción del concepto de módulo en el paradigma orientado a objetos
- Identificación de objetos como abstracciones de las entidades del mundo real que se quiere modelar
TEMA 2. CLASES Y OBJETOS
- Distinguir el concepto de clase y sus atributos, métodos y mecanismo de encapsulación
- Análisis de los objetos: Estado, comportamiento e identidad
- Uso de objetos como instancias de clase. Instancia actual (This, Self, Current)
- Identificación del concepto de programa en el paradigma orientado a objetos: POO = Objetos + Mensajes
TEMA 3. GENERALIZACIÓN/ESPECIALIZACIÓN: HERENCIA
- Descripción del concepto de herencia: Simple y múltiple
- Distinción de la herencia múltiple
- Creación de objetos en la herencia
- Clasificación jerárquica de las clases
TEMA 4. RELACIÓN ENTRE CLASES
- Distinción entre Agregación/Composición
- Distinción entre Generalización / Especialización
- Identificación de asociaciones
TEMA 5. ANÁLISIS DE POLIMORFISMO
- Concepto
- Tipos
- Polimorfismo en tiempo de compilación (Sobrecarga)
- Polimorfismo en tiempo de ejecución (Ligadura Dinámica)
- Objetos polimórficos
- Comprobación estática y dinámica de tipos
TEMA 6. TÉCNICAS DE PROGRAMACIÓN ESTRUCTURADA
- Identificación de elementos básicos: constantes, variables, operadores y expresiones
- Análisis de estructuras de control: Secuencial, condicional y de repetición
- Distinción entre funciones y procedimientos
- Demostración de llamadas a funciones y procedimientos
- Empleo de llamadas a funciones y procedimientos incluidos en las clases
TEMA 7. ESTRUCTURA DE LA INFORMACIÓN
- Enumeración de datos simples: Numéricos (enteros y reales), lógicos, carácter, cadena de caracteres, puntero o referencia a memoria
- Datos estructurados: Arrays
- Mecanismos de gestión de memoria
TEMA 8. LENGUAJES DE PROGRAMACIÓN ORIENTADOS A OBJETOS
- Análisis del lenguaje de programación orientado a objetos y paradigma orientado a objetos
- Comparación entre los lenguajes de programación orientados a objetos más habituales. Características esenciales
- Librerías de clases
TEMA 9. IMPLEMENTACIÓN DEL PARADIGMA UTILIZANDO UN LENGUAJE DE PROGRAMACION ORIENTADA A OBJETOS
- Elección del lenguaje
- Enumeración de los tipos de aplicaciones
- Herramientas de desarrollo
- Tipos de datos y elementos básicos característicos del lenguaje. Instrucciones
- Estudio y utilización de las clases básicas incluidas en la librería de clases
- Definición de clases
- Construcción de métodos
- Sobrecarga
- Construcción de atributos
- Construcción de la interfaz de la clase
- Construcción de clases incluyendo relaciones de Agregación /Composición y Asociación
- Construcción de clases con herencia
- Construcción de clases con herencia múltiple
- Definición de clases abstractas
- Construcción de clases con herencia incluyendo poliformismo
- Empleo de excepciones
- Gestión de eventos
- Empleo de hilos
- Definición y análisis de programación en red
- Acceso a bases de datos desde las aplicaciones. Librerías de clases asociadas
TEMA 1. GENEALOGÍA DE LOS LENGUAJES DE PROGRAMACIÓN
- Árbol de lenguajes de programación
- Características de un lenguaje de programación
TEMA 2. EL COMPILADOR
- Diferentes arquitecturas de los computadores
- Diagramas de las diferentes arquitecturas
TEMA 3. EL CÓDIGO FUENTE Y LOS IDE
- Anatomía de una IDE
- Debugger
TEMA 4. ANATOMÍA DE LA PROGRAMACIÓN ESTRUCTURADA
- Tipos de datos
- Variables y constantes
- Palabras reservadas
- Expresiones
- Operadores
- Tipos de operadores
- Jerarquías de los operadores
- Precedencia de los operadores y evaluación de expresiones
TEMA 5. CONTROL DEL FLUJO DE DATOS
- Identación
- Sentencias incondicionales
- Sentencias condicionales
- Selección múltiple
- Bucles
- Máquinas de Estados Finitas o FSM
TEMA 6. FUNCIONES
- Creación de funciones
- Sobrecarga
- Callback
TEMA 7. INTRODUCCIÓN A LA PROGRAMACIÓN ORIENTADA A OBJETOS OOP
- Definición de una clase
- Propiedades
- Métodos
- Constructores y creación de objetos
- Acceso a propiedades y métodos
- Destructores
- Encapsulamiento
- Herencia
- Polimorfismo
TEMA 8. INTERFACES
- Anatomía de las interfaces
- Diseño de una interfaz de usuario
- Implementación
TEMA 1. INTRODUCCIÓN
- Los fundamentos de Java
- Cómo comprender y escribir programas de Java
TEMA 2. INTRODUCCIÓN A LA CODIFICACIÓN JAVA
- Cómo descargar e instalar el Software Development Kit (SDK)
- Cómo descargar e instalar el Software Java Development Kit (JDK)
- Cómo descargar e instalar el Software IntelliJ IDEA
- Creando un nuevo proyecto Java
- Conceptos de la programación en Java
- La estructura de un programa
TEMA 3. ESCRIBIENDO NUESTRO PRIMER PROGRAMA: “HELLOWORD”
- Comenzando a codificar en el entorno de desarrollo IntelliJ IDEA
- Dar formato al texto usando secuencias de escape
- Un vistazo a los métodos y System.Out.Println
- Usando paquetes para organizar nuestras clases
TEMA 4. VARIABLES EN JAVA
- Los tipos y gestión de variables
- Reglas de nomenclatura de variables y mejores prácticas
- «Casting» de variables
TEMA 5. GESTIÓN DE ENTRADA DE DATOS INTRODUCIDOS POR LOS USUARIOS
- Uso de la clase Scanner en Java
- Utilización del método System.Out.Format
- Tokens y el método NextLine
TEMA 6. SENTENCIAS CONDICIONALES EN JAVA
- Sentencias If, Else-If y Else
- Condiciones complejas con operadores lógicos
- Comprobación de la igualdad de cadenas
- Anidación de declaraciones If
- Sentencia Switch
TEMA 7. BUCLES EN JAVA
- El bucle While
- El bucle For
- El bucle Do-While
- Sentencias «Break» y «Continue»
TEMA 8. ARRAYS EN JAVA
- Introducción y uso de arrays
- Sentencia For-Each para informar matrices
TEMA 9. MÉTODOS EN JAVA
- Conceptos de las funciones en JAVA
- Envío de datos a los métodos
- Parámetros
- Obtención de datos de los métodos
- Referencias en Java
TEMA 10. PROGRAMACIÓN ORIENTADA A OBJETOS (POO)
- La programación orientada a objetos
- Herencia, polimorfismo y encapsulamiento
- Estructuras de datos
- Clases y objetos en detalle
- Miembros de estancia y miembros de clase/estáticos
- Encapsulación
- Constructores
- Colecciones en JAVA
- Enumeraciones en JAVA
TEMA 1. PROGRAMACIÓN DE APLICACIONES CON JAVA
- Enseñar las características del lenguaje JAVA
- Bibliotecas básicas
- Programación orientada a objetos
- Instalación del entorno de desarrollo JDK
- Edición, compilación y ejecución de programas
- Variables, tipos, clases y objetos
- Sentencias de control de flujo de datos
- Significado y uso del mecanismo de eventos
- Formas de gestionar los eventos en JAVA
- Interfaz gráfico de usuario (GUI)
TEMA 2. PROGRAMACIÓN DE SOCKETS
- Funciones de uso
- Manejo de Sockets
- Creación de Streams de entrada y salida
- Utilización de TCP y UDP
- Mínimo cliente SMTP
- Servidor de Eco
- Mínimo servidor y mínimo cliente TCP/IP
- Servidor simple de http
TEMA 3. DISEÑO DE APLICACIONES DISTRIBUIDAS
- Programación de Servlets
- Desarrollo de páginas activas de servidor mediante JSP
- Conceptos básicos sobre el desarrollo de aplicaciones Web
- Conceptos básicos sobre Servlets
- Componentes principales de un Servlet
- Ciclo de vida de un Servlet
- Conceptos básicos de JSP
- Intercambio de información con el navegador
- Conectividad con base de datos
- Diseño y utilización de páginas JSP
TEMA 1. INICIACIÓN EN PYTHON
- Presentación de Python
- Descripción general de Python
- Diferencias entre lenguajes
- Características principales
- Dentro de Python
- Gramática y sintaxis
- Usos y funcionalidad
- Librerías oficiales
- Librerías de terceros
- Frameworks
- Proceso de ejecución en Python
- Máquina virtual
- Compilación
- Interpretación
TEMA 2. POR QUÉ USAR PYTHON
- Características del lenguaje
- Funcionalidad
- Puerta de entrada
- Garantías
- Alcance del lenguaje
- Particulares
- Educación
- Empresas
- Investigación
- Referencias por cada sector
- Empresas innovadoras
- Industria informática
- Desarrolladores de software
- Otras características destacables
- Posibilidad de desarrollo rápido
- Facilidad para la venta de desarrollos en Python
TEMA 3. IMPLEMENTACIÓN DEL ENTORNO DE DESARROLLO
- Instalación Python
- Configuración de Python
- Windows
- UNIX/Linux
- Mac OS
- Compilación
- Compilación de Python
- Instalar librerías externas
- Instalador o administrador de paquetes
- PIP
- Entorno virtual
- Instalar un IDE
- Consola y herramientas asociadas
- Eclipse + PyDev
- Aptana
- Eric
- PyCharm
- Otras soluciones
- StacklessPython
- Entorno heterogéneo
- Uso de la consola
- Consola estándar
- iPython
TEMA 4. ALGORITMOS BÁSICOS
- Delimitadores
- Instrucción
- Una línea de código = una instrucción
- Comentario
- Una instrucción en varias líneas
- Palabras clave
- Palabras reservadas
- Indentación
- Símbolos
- Operadores
- Uso del carácter de subrayado
- PEP-8
- PEP-7
- PEP-257
- Instrucciones
- Definiciones
- Instrucciones condicionales
- Iteraciones
- Construcciones funcionales
- Gestión de excepciones
- Otros
TEMA 5. DECLARACIONES
- Variable
- ¿Qué es una variable?
- Tipado dinámico
- Visibilidad
- Función
- Declaración
- Parámetros
- Clase
- Declaración
- Módulo
- Instrucciones específicas
- ¿Cómo conocer el contenido de un módulo?
TEMA 6. MODELO DE OBJETOS
- Todo es un objeto
- Principios
- Clases
- Métodos
- Herencia
- Otras herramientas de la programación orientada a objetos
- Principios
- Interfaces
- Atributos
- Propiedades
- Ubicaciones
- Metaclases
- Clases abstractas
- Zope Component Architecture
- Funciones principales y primitivas asociadas
- Personalización
- Clases particulares
TEMA 7. TIPOS DE DATOS Y ALGORITMOS APLICADOS
- Números
- Tipos
- La consola Python, la calculadora por excelencia
- Representaciones de un número
- Conversiones
- Estadísticas
- Cálculo científico
- Secuencias
- Presentación de los distintos tipos de secuencias
- Uso de índices y tramos
- Uso de operadores
- Métodos de modificación
- Uso avanzado de listas
- Adaptar las listas a necesidades específicas
- Otros tipos de datos
- Conjuntos
- Presentación
- Operaciones sobre conjuntos
- Métodos de modificación de un conjunto
- Cadenas de caracteres
- Presentación
- Dar formato a cadenas de caracteres
- Operaciones de conjunto
- Problemáticas relativas a la codificación
- Manipulaciones de bajo nivel avanzadas
- Representación en memoria
- Diccionarios
- Presentación
- Manipular un diccionario
- Uso avanzado de diccionarios
- Booleanos
- El tipo booleano
- Evaluación booleana
- Datos temporales
- Gestionar una fecha del calendario
- Gestionar un horario o un momento de la jornada
- Gestionar un instante absoluto
- Gestionar una diferencia entre dos fechas o instantes
- Especificidades de los husos horarios
- Problemáticas de bajo nivel
- Uso del calendario
TEMA 8. MANIPULACIÓN DE DATOS
- Bases de datos
- Presentación
- Acceso a una base de datos relacional
- Uso de un ORM
- Otras bases de datos
- LDAP
- Presentación
- Instalación
- Abrir una conexión a un servidor
- Realizar una búsqueda
- Síncrono vs asíncrono
- Conexiones seguras
- XML
- XML y las tecnologías relacionadas
- Validar un documento XML
- DOM
- SAX
- XPath
- XSLT
- El caso concreto de los archivos HTML
- Herramientas de manipulación de datos
- Encriptar un dato
- Generar números aleatorios
- Expresiones regulares
- Trabajar con medios gráficos
- Imágenes
TEMA 9. PROGRAMACIÓN PARALELA
- Terminología
- Proceso
- Tarea
- Uso de una tarea
- Gestión de una tarea
- Gestión de varias tareas
- Resolución de problemáticas asociadas
- Uso de procesos
- Gestión de un proceso
- Gestión de varios procesos
- Resolución de problemáticas asociadas
- Oportunidad de utilizar los procesos
- Demonio
- Ejecución asíncrona
- Introducción
- Presentación
- Programación asíncrona
TEMA 10. PROGRAMACIÓN DE SISUNIDAD DIDÁCTICA Y DE RED
- Presentación
- Definición
- Objetivos del capítulo
- Escribir scripts de sistema
- Conozca su sistema operativo
- Gestión de archivos
- Alternativas sencillas a los comandos Bash habituales
- Herramientas
- Comprimir y descomprimir un archivo
- Trabajar con argumentos
- Presentación
- Implementación
- Programación de red
- Escribir un servidor y un cliente
- Utilizar un protocolo estándar
- Servicios web
- Uso de hardware
- Wake-on-LAN
- Uso del puerto serie
TEMA 11. CREACIÓN DE UNA APLICACIÓN WEB
- Descripción de la aplicación que se va a construir
- Implementación
- Aislar el entorno
- Creación del proyecto
- Configuración
- Primeros ensayos
- Realizar la aplicación
- Modelos
- Vistas
- Controladores
- Otras opciones
TEMA 12. CREACIÓN DE UNA APLICACIÓN DE CONSOLA
- Objetivo
- Registrar el script
- Creación de los datos
- Parser de argumentos
TEMA 13. CREACIÓN DE UNA APLICACIÓN GRÁFICA
- Objetivo
- Funcional
- Técnica
- Breve presentación de Gtk y trucos
- Presentación
- Trucos
- Iniciar el programa
- Interfaz gráfica con Glade
- Crear el componente gráfico
- Controlador
- Otras librerías gráficas
- TkInter
- wxPython
- PyQt
- PySide
- Otras
TEMA 1. REPRESENTACIÓN DE DATOS
- Comprendiendo el paradigma de Python
TEMA 2. ARCHIVO I/O
- JSON
- CSV
TEMA 3. CONSTRUYENDO MÓDULOS
- Estructurando un módulo reusable
- Cómo abstraer un objeto
TEMA 4. BIBLIOTECAS EN PYTHON
- Instalando bibliotecas openSource en Python
- Pygame
- Matplotlib
- Plotly
- Pandas
TEMA 5. CONFIGURACIÓN DE AMBIENTES VIRTUALES
- Introducción
- Creando entornos virtuales
- Instalar paquetes
TEMA 6. SCRIPTS DE PYTHON
- Crear archivos Scripts de Python
- Creación de plantillas
- Ejecución de archivos
TEMA 1. INTRODUCCIÓN
- Introducción a Python y Django
- Comenzando con Python
- Comenzando con Django
TEMA 2. DJANGO Y FORMULARIOS
- Crear formularios en Django
- Usar formularios en vistas
- Renderizar formularios en plantillas
TEMA 3. DJANGO. PLANTILLAS AVANZADAS Y JQUERY
- Sobrescribir el método save() de un ModelForm
- Elaborar un bookmarklet con jQuery
- Crear una vista de detalle para las imágenes
- Crear miniatura de imágenes utilizando sorl-thumbnail
- Añadir acciones AJAX con jQuery
- Cargar jQuery
- Falsificación de petición en sitios cruzados con AJAX
- Realizar peticiones AJAX con jQuery
- Crear decorados para vistas
- Añadir paginación AJAX a listados
TEMA 4. ACCESO A DATOS Y ACTIVE RECORD
- Crear vistas de listado y detalle para perfiles de usuario
- Construir una vista AJAX para seguir usuarios
- Construir un feed de actividad
- Utilizar el sistema de contenttypes
- Añadir relaciones genéricas a modelos
- Evitar registrar acciones duplicadas
- Añadir acciones de usuario al registro de actividad
- Mostrar el registro de actividad
TEMA 5. JAVASCRIPT Y DOM
TEMA 6. FORMULARIOS Y VALIDACIONES
- Crear formularios de un modelo
- Validar campos de formulario
TEMA 7. MODELOS Y RELACIONES
- Crear un proyecto de tienda online
- Modelo de catálogo de productos
- Crear modelo de órdenes
- Añadir los modelos de órdenes al panel de administración
- Crear los modelos de contenido
- Campos de modelo personalizados
TEMA 8. ADMINISTRACIÓN Y SEGURIDAD
- Registrar el catálogo en el panel de administración
- Construir vistas de catálogo
- Crear plantillas de catálogo
- Construir un carro de la compra
- Registrar órdenes de clientes
TEMA 9. SESIONES
- Sistema de sesiones en Django
- Configuración de sesión
- Expiración de sesión
- Almacenar carros de compra en sesión
TEMA 10. DESPLIEGUES
Carpeta de estudios con el siguiente material:
- Manual de Principios de la Programación Orientada a Objetos.
- Manual de Java.
- Manual de Python.
- Manual Django.
- Cuaderno de ejercicios de Principios de la Programación Orientada a Objetos.
- Bloc y Bolígrafo para tomar apuntes.
La METODOLOGÍA ONLINE propuesta se ajusta a las características y necesidades de cada alumno/a, combinando las metodologías de enseñanza programada y de trabajo autónomo del alumnado con el asesoramiento de un/a formador/a especializado y mediante el uso de las nuevas tecnologías de la información y comunicación, creando un entorno de aprendizaje activo, próximo y colaborativo en el Campus Virtual.
- ENSEÑANZA PROGRAMADA:
Persigue transmitir los conocimientos al alumnado sin la intervención directa de el/la formador/a, a través de la organización y estructuración de los contenidos de forma secuencial. La realización periódica de ejercicios y pruebas de autoevaluación permiten afianzar lo aprendido y corregir los posibles errores en el aprendizaje.
- TRABAJO AUTÓNOMO:
Sistema de trabajo donde el/la alumno/a asume la responsabilidad de su proceso de aprendizaje, adaptándolo a su ritmo de trabajo y a sus propias necesidades, lo que exige una mayor implicación por su parte. Las acciones formativas están diseñadas para propiciar el fomento de las habilidades, conocimientos y experiencias relevantes para el desarrollo profesional dentro del ámbito de la temática del curso. El material didáctico objeto fundamental del proceso de enseñanza, será puesto a disposición del alumno en el Campus de manera ordenada y en los formatos más idóneos para ajustarlos a las especificaciones del curso. El alumno debe trabajarlos de manera autónoma dedicando un tiempo que dependerá de las necesidades individualizadas del alumno.
- TU PROFESOR PARTICULAR:
Te ayudará siempre que lo necesites. Cuando tengas alguna duda o algo no entiendas, tu profesor estará siempre dispuesto para guiar tus pasos y ayudarte a través de una llamada de teléfono ó por email. Te devolverá los ejercicios corregidos y las notas oportunas, asegurando el mejor objetivo final de tu aprendizaje.
El tiempo de duración del curso son 650 horas, al ser dentro de la Formación a Distancia, depende del tiempo que el alumno dedique cada día al estudio, no obstante, se dispone de hasta 18 meses para utilizar los servicios del centro y atención del Profesorado sin que varíen las condiciones de pago iniciales.
- Precio a consultar.
- Subvenciones entre el 15% y el 50% para diversos colectivos:
- Desempleados: Presentando la tarjeta del paro (hoja de sellado)
- Estudiantes: Presentando la matrícula del centro ó carnet de estudiante.
- Autónomos: Presentando el último recibo de autónomo.
- Discapacitados: Presentando certificado de discapacidad.
- Antiguos alumnos: Presentando la matrícula del curso anterior.
- Familia numerosa: Presentando el carnet de familia numerosa.
- Otros colectivos: Solicitar información personalizada.
- Formación bonificada para trabajadores en activo que trabajen por cuenta ajena y coticen bajo el Régimen General de la Seguridad Social. Si estás trabajando en una empresa, puedes beneficiarte de estas ayudas, siempre tramitándolo a través de tu propia empresa.
Estos descuentos no son acumulables entre sí.
- Formas de pago.
- Ingreso o transferencia a la cuenta del centro.
- Paypal, Tarjeta bancaria (crédito o débito).
- Financiación. (Sólo para alumnos en España). 100% pago seguro. Por medio de este método podrá aplazar los importes de los cursos en cómodas mensualidades hasta en 12 meses sin intereses. Es necesario tener una tarjeta de débito, donde se cargarán las cuotas correspondientes. La 1ª cuota se cargará en el momento de la matriculación de manera automática.

Una vez terminado el plan de formación y superadas todas las pruebas de evaluación y proyectos finales, se te enviará el Diploma que reflejará los temarios realizados, las horas de formación y la nota media obtenida para enriquecer tu Currículum personal y profesional.
El centro dispone de un acuerdo de colaboración con una agencia de colocación del Servicio Público de Empleo Estatal, para la realización de prácticas en empresas por parte de los alumnos que quieran acogerse a este programa, una vez acabada su formación, con la intención de que adquieran experiencia en su área profesional aprovechando al máximo las posibilidades derivadas del período de formación (prácticas empresariales formativas).
Para consultar más información acerca del programa de prácticas, haz click aquí.
El Centro dispone de una bolsa de trabajo, donde los alumnos Diplomados pueden tener la oportunidad de presentarse a puestos de trabajo relacionados con este sector en todas aquellas Empresas que nos lo solicitan. Igualmente se dispone de una agencia de colocación y empleo donde los alumnos pueden visionar cada día las diferentes ofertas de empleo que se van publicando.
Para consultar más información acerca de la bolsa de trabajo, haz click aquí.