Curso Experto en Modelado y Texturizado con 3Ds Max y Zbrush

Curso Experto en Modelado y Texturizado con 3Ds Max y Zbrush

Formación avanzada de modelado y texturizado 3D con los programas 3Ds Max, Subtance Painter y Zbrush.

OBJETIVOS DEL Curso

Experto en Modelado y Texturizado 3D

Con este curso online de modelado y texturizado 3D te formarás en los programas de animación y modelado más utilizados a día de hoy: 3Ds Max, Subtance Painter y Zbrush. Serás un verdadero experto del área, tanto de forma teórica como práctica.

Desde Gesenco Formación te formaremos en teoría visual y producción audiovisual, una formación teórica que completarás con la práctica: profundizarás en  conceptos importantes de animación y modelado con 3Ds Max. Te especializaras de manera práctica en herramientas de motion graphics, y practicarás técnicas de postproducción y efectos especiales. Por otro lado, el programa Subtance Painter te permitirá realizar procesos que  permiten integrar todo tipo de estilo artístico, efectos y partículas, con gran detalle. Por último, utilizaremos Zbrush para la escultura digital que dará vida a nuestras creaciones.

Con esta formación e-learning, podrás trabajar y dirigir los procesos de motion graphics y modelado 3D más demandados en los estudios de postproducción, y en el mundo audiovisual en general.

¿Qué es 3Ds Max?

Conocido anteriormente como 3D Studio Max y ahora como 3Ds Max es un software que te permitirá modelar, animar y renderizar en 3D, con gran calidad en la visualización de los diseños de proyectos. Podrás partir de otros proyectos e interactuar con otros usuarios implicados en el mismo. El programa es capaz de hacer renderizados ultrarrápidos, es un programa pionero en desarrollo 3D.

¿Qué es Substance Painter?

Es una aplicación para la creación de objetos 3D utilizada en el sector cinematográfico o para videojuegos. Este software permite pintar los modelos directamente en 3D e incluye muchas opciones de edición visual. Es un programa muy utilizado en el entorno profesional, y una aplicación de referencia en el mundo digital por sus grandes resultados artísticos y de hiperrealismo.

¿Qué es Zbrush?

Zbrush es un programa de modelado 3D, escultura y pintura digital. Es un software 3D muy potente y muy utilizado en estudios de videojuegos y animación, es utilizado en películas de gran producción y videojuegos profesionales. El programa Zbrush permite la creación de personajes y la aplicación de multitud de efectos visuales; trabaja a partir de una especie de masa o “arcilla digital” que permite esculpir cualquier proyecto o idea.

APARTADO 1. ELEMENTOS DE LA INTERFAZ

TEMA 1. LA INTERFAZ DE 3Ds MAX

TEMA 2. LAS VENTANAS GRÁFICAS

TEMA 3. CREACIÓN Y EDICIÓN DE ESCENAS

APARTADO 2. CREACIÓN Y MODELADO DE OBJETOS

TEMA 1. CREACIÓN DE OBJETOS

TEMA 2. MÉTODOS DE CREACIÓN EN EL MODELADO DE OBJETOS

TEMA 3. SELECCIÓN Y MODIFICACIÓN DE OBJETOS

TEMA 4. LOS MODIFICADORES EN EL MODELADO TRIDIMENSIONAL

TEMA 5. MODELADO DE OBJETOS

APARTADO 3. MATERIALES, CÁMARAS Y LUCES

TEMA 1. PROPIEDADES DE LOS MATERIALES. MATERIAL EDITOR

TEMA 2. LAS CÁMARAS Y LAS LUCES

APARTADO 4. ANIMACIÓN Y RENDERIZACIÓN

TEMA 1. LA ANIMACIÓN DE OBJETOS

TEMA 2. LA RENDERIZACIÓN

TEMA 1. MODELADO DE OBJETOS

TEMA 2. PROYECCIONES

TEMA 3. UNWRAP

TEMA 4. MODELOS ESPECÍFICOS 

TEMA 5. MATERIALES

TEMA 6. ILUMINACIÓN

MÓDULO 3. INICIACIÓN A LA ESCULTURA DIGITAL CON ZBRUSH

TEMA 1. INICIO 

TEMA 2. INTERFAZ DE USUARIO

TEMA 3. ESCULTURA

TEMA 4. MATERIALES Y TEXTURAS

MÓDULO 4. ESCULTURA DIGITAL CON ZBRUSH

TEMA 1. INTERFAZ

TEMA 2. GENERACIÓN DE UNA MALLA BASE

TEMA 3. MÁSCARAS

TEMA 4. ESCULPIR CON ZBRUSH

TEMA 5. NIVELES DE SUBDIVISIÓN

TEMA 6. PINCELES Y HERRAMIENTAS DE ESCULPIDO

TEMA 7. ZMODELER

TEMA 8. PINTAR CON ZBRUSH

MATERIALES PARA EL ALUMNO

Carpeta de estudios con el siguiente material:

MÉTODO DE ESTUDIO

La METODOLOGÍA ONLINE propuesta se ajusta a las características y necesidades de cada alumno/a, combinando las metodologías de enseñanza programada y de trabajo autónomo del alumnado con el asesoramiento de un/a formador/a especializado y mediante el uso de las nuevas tecnologías de la información y comunicación, creando un entorno de aprendizaje activo, próximo y colaborativo en el Campus Virtual.

Duración del Curso

El tiempo de duración del curso son 550 horas, al ser dentro de la Formación a Distancia, depende del tiempo que el alumno dedique cada día al estudio, no obstante, se dispone de hasta 18 meses para utilizar los servicios del centro y atención del Profesorado sin que varíen las condiciones de pago iniciales.

PRECIO DEL Curso

Estos descuentos no son acumulables entre sí.

TITULACIÓN CERTIFICADA

Una vez terminado el plan de formación y superadas todas las pruebas de evaluación y proyectos finales, se te enviará el Diploma que reflejará los temarios realizados, las horas de formación y la nota media obtenida para enriquecer tu Currículum personal y profesional.

PROGRAMA DE PRÁCTICAS

El centro dispone de un acuerdo de colaboración con una agencia de colocación del Servicio Público de Empleo Estatal, para la realización de prácticas en empresas por parte de los alumnos que quieran acogerse a este programa, una vez acabada su formación, con la intención de que adquieran experiencia en su área profesional aprovechando al máximo las posibilidades derivadas del período de formación (prácticas empresariales formativas).

Para consultar más información acerca del programa de prácticas, haz click aquí.

BOLSA DE TRABAJO

El Centro dispone de una bolsa de trabajo, donde los alumnos Diplomados pueden tener la oportunidad de presentarse a puestos de trabajo relacionados con este sector en todas aquellas Empresas que nos lo solicitan. Igualmente se dispone de una agencia de colocación y empleo donde los alumnos pueden visionar cada día las diferentes ofertas de empleo que se van publicando.

Para consultar más información acerca de la bolsa de trabajo, haz click aquí.

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