Especialización en modelado y animación de personajes con los programas 3Ds Max, Blender, Unity, Subtance Painter y Unreal Engine.

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Duración: 1200 horas / 24 meses
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Modalidad: 100% online
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Horario: 24 horas de lunes a domingo
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Tutorías Personalizadas: Todo el curso
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Envíos de Material: Libros de texto
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Titulación: Certificación profesional
Detalles del Máster
Especialista en Modelado y Animación de Personajes
Con este máster online de modelado y animación de personajes para videojuegos serás especialista en los programas de animación y modelado profesionales más utilizados a día de hoy: 3Ds Max, Blender, Unity, Subtance Painter y Unreal Engine. Serás un verdadero especialista del área, tanto de forma teórica como práctica.
Desde Gesenco Formación te formaremos en teoría visual y producción audiovisual aplicada a la creación de personajes. Una formación teórica que completarás con la práctica: profundizarás en conceptos importantes de modelado y animación con Blender y 3Ds Max. Te especializaras de manera práctica en herramientas de modelado, y practicarás técnicas de animación y postproducción.
Por otro lado, el programa Subtance Painter te permitirá realizar procesos que permiten integrar todo tipo de estilo artístico, un software con grandes posibilidades de pintura digital aplicada al modelado de personajes. Por último, utilizaremos Unreal Engine para el renderizado y la aplicación de escenarios profesionales en nuestras creaciones.
Con este máster e-learning, podrás desarrollar y dirigir cualquier proceso de modelado y animación de personajes 3D. Serás capaz de afrontar proyectos de diseño de personajes 3D, conociendo a fondo todas las etapas de trabajo necesarias.
¿Qué es 3Ds Max?
3Ds Max es un software que te permitirá modelar, animar y renderizar en 3D, con gran calidad en la visualización de los diseños de proyectos. Podrás partir de otros proyectos e interactuar con otros usuarios implicados en el mismo. El programa es capaz de hacer renderizados ultrarrápidos, es un programa pionero en desarrollo 3D.
¿Qué es Blender?
Blender, es un programa de ilustración tridimensional. Con este programa puedes generar gráficos 3D, animaciones, efectos especiales, iluminación, modelos de impresión 3D y videojuegos. Su principal ventaja consiste en que es de código abierto sin importar el sistema operativo: Linux, Windows o Mac. Es una herramienta muy usada para desarrollar videojuegos desde cero, gracias a su versatilidad y compatibilidad con otros programas y motores de videojuegos, como Unity o Unreal Engine.
¿Qué es Unity?
El software Unity es uno de los más utilizados por estudiantes y profesionales para la creación de videojuegos. Permite abarcar los diferentes procesos de creación: diseño, desarrollo y funcionamiento del juego en un entorno interactivo. Además, posibilita crear videojuegos para diversas plataformas (pc, videoconsolas, móviles, etc), mediante un editor visual y programación scripting.
¿Qué es Substance Painter?
Es una aplicación para la creación de objetos 3D utilizada en el sector cinematográfico o para videojuegos. Este software permite pintar los modelos directamente en 3D e incluye muchas opciones de edición visual. Es un programa muy utilizado en el entorno profesional, y una aplicación de referencia en el mundo digital por sus grandes resultados artísticos y de hiperrealismo.
¿Qué es Unreal Engine?
Unreal Engine es un motor de videojuegos líder en el mercado, es muy utilizado tanto por profesionales como estudiantes. Posee un entorno de desarrollo que incluye todas las herramientas necesarias para construir un juego o simulación, como el editor de video, estudio de sonido, código o renderización de animaciones, etc.
APARTADO 1- CONOCER AUTODESK 3Ds MAX
TEMA 1. LA INTERFAZ DE 3Ds MAX
- ¿Qué es 3Ds Max?
- Elementos de la interfaz
- El panel de comandos
- La barra inferior
TEMA 2. LAS VENTANAS GRÁFICAS
- Las ventanas de visualización
- Las vistas
- Utilización de los gizmos de navegación (ViewCube y Steering Wheels)
- Utilización de la rueda de desplazamiento
- Opciones de la ventana gráfica
TEMA 3. CREACIÓN Y EDICIÓN DE ESCENAS
- Crear y guardar escenas
- Importar y exportar escenas
APARTADO 2. CREACIÓN Y MODELADO DE OBJETOS
TEMA 1. CREACIÓN DE OBJETOS
- Creación de objetos
- Cambiar nombre y color
TEMA 2. MÉTODOS DE CREACIÓN EN EL MODELADO DE OBJETOS
- Los métodos de creación
- Creación de Splines
TEMA 3. SELECCIÓN Y MODIFICACIÓN DE OBJETOS
- Métodos de selección
- Modificar objetos
- Segmentos
TEMA 4. LOS MODIFICADORES EN EL MODELADO TRIDIMENSIONAL
- Los modificadores
- La pila de modificadores
TEMA 5. MODELADO DE OBJETOS
- Polígonos
- Selección de Sub-objetos
- Modificar partes de un objeto
- Las normales
- Chaflán, extrudido y bisel
- Principales herramientas de modelado
APARTADO 3. MATERIALES, CÁMARAS Y LUCES
TEMA 1. PROPIEDADES DE LOS MATERIALES. MATERIAL EDITOR
- Introducción a las Propiedades de los materiales
- Material editor
- Material / Map Browser y Explorer
- Material estándar y sombreadores
- Mapas 2D
- Mapas 3D
- Materiales compuestos y modificadores
TEMA 2. LAS CÁMARAS Y LAS LUCES
- Cámaras
- Luces
APARTADO 4. ANIMACIÓN Y RENDERIZACIÓN
TEMA 1. LA ANIMACIÓN DE OBJETOS
- La animación con Auto Key
- La animación con Set Key
- Edición de fotogramas clave
- Propiedades de reproducción
- Modificaciones desde la hoja de rodaje
- El editor de curvas
TEMA 2. LA RENDERIZACIÓN
- ¿Qué es la renderización?
- Renderización
- Efectos de renderización
TEMA 1. MODELADO DE OBJETOS
- Herramientas de modelado con polígonos
- Herramientas de modelado con vértices
- Herramientas de modelado con aristas
- Modificadores específicos
- Modelado de objetos
- Modelado de edificios
- UVWmapping
TEMA 2. PROYECCIONES
- Modelado High Poly
- Modelado Low Poly
- UVS simples
- Proyección
- Texturizado específico
TEMA 3. UNWRAP
- UVS de objetos complejos
- Técnicas de fabricación de UVS
- Modelos multimaterial
- UVS multimaterial
TEMA 4. MODELOS ESPECÍFICOS
- Modelado de vegetación Low Poly (Estilo Cartooon)
- Modelado de escenario de plataformas
- Texturizado con canal Alpha
TEMA 5. MATERIALES
- Creación de materiales específicos
- Propiedades de los materiales
- Mapas específicos
- Materiales refractivos
TEMA 6. ILUMINACIÓN
- Iluminación de tres puntos
- Iluminación global
- Renders avanzados
TEMA 1. ANIMACIÓN TRIDIMENSIONAL FRENTE A ANIMACIÓN TRADICIONAL
TEMA 2. DISEÑO DEL PERSONAJE
TEMA 3. PREPARAR LA ESCENA
TEMA 4. MODELAR EL CUERPO
- La pierna
- Las caderas
- El tronco
- El brazo
- Detallar el cuerpo
TEMA 5. LA MANO
TEMA 6. UNIÓN DE LAS PIEZAS
APARTADO 1. LA CABEZA
TEMA 1. LA CABEZA
- La cara
- El cráneo
- La mandíbula
- La nariz
- Los labios y la boca
- El cuello
- Detalles
TEMA 2. LA OREJA
- Modelado de la oreja
- Unir a la cabeza
TEMA 3. UNIR CON EL CUERPO
APARTADO 2. TERMINANDO LA FIGURA
TEMA 1. UNIR LAS MITADES
TEMA 2. MODELAR LOS ELEMENTOS QUE FALTAN
- Dientes y lengua
- Perilla y cejas
- El pelo
TEMA 3. TEXTURIZAR LA FIGURA
- La piel
- Los ojos
- El resto de los elementos
APARTADO 3. HERRAMIENTAS PARA LA ANIMACIÓN
TEMA 1. ¿QUÉ ES EL RIGGING?
TEMA 2. ANIMACIÓN FACIAL
- Preparar nuestro personaje
- El modificador Morpher
- Modelar las expresiones
TEMA 3. APLICAR BIPED A UN PERSONAJE
- Incorporar Biped a la escena
- Elementos de Biped
- Ajustar Biped a nuestro personaje
- El modificador Skin
TEMA 4. LOS OJOS Y LOS DIENTES
TEMA 5. LOS HUESOS
TEMA 6. EXPRESIONES
TEMA 7. AUTO KEY Y SET KEY
TEMA 8. LA BARRA DE TIEMPO
TEMA 9. PROPIEDADES DE REPRODUCCIÓN
TEMA 10. LA HOJA DE RODAJE
TEMA 11. EL EDITOR DE CURVAS
- Comprendiendo las curvas
- Elementos del editor de curvas
- Manipulando las curvas de Biped
TEMA 12. PASOS
APARTADO 4. ANIMACIÓN DE PERSONAJES
TEMA 1. TEORÍA DE LA ANIMACIÓN: LOS DOCE PRINCIPIOS
- Squash and Stretch
- Anticipación
- Puesta en escena
- Acción directa y de pose a pose
- Acción continuada y superpuesta
- Entradas y salidas lentas
- Arcos
- Acción secundaria
- Timing
- Exageración
- Modelado y esqueletos sólidos
- Personalidad
TEMA 2. MÉTODO DE TRABAJO
- Storyboard
- Animática
- Poses clave
- Arcos
- Animación secundaria
- Curvas
TEMA 3. PREPARANDO LA DEMO REEL
- Ciclo de andar
- Ciclo de correr
- Saltar
- Empujar
- Levantar
- Acting
- Conclusión
ANEXO 1. APLICACIÓN PRÁCTICA
- Posibilidades del render
- Cine
- Publicidad
- Páginas web
TEMA 1. INTRODUCCIÓN A BLENDER
- ¿Qué es Blender?
- Instalación
- La Interfaz
- Conceptos de la interfaz de Blender
- El sistema de ventanas
- Tipos de ventanas
- Caja de herramientas (ToolBox)
- Navegando en el entorno 3D
- La dirección de la vista (rotando)
- Trasladando
- Escalando la vista
- Proyección en perspectiva y ortográfica
- Modos de visualización
- El sistema de capas
- Las Funciones vitales
- Cargando archivos
- Guardando archivos
- Renderizando
TEMA 2. MODELADO
- Objetos básicos
- Modo Objeto
- Selección de objetos
- Movimiento (traslación) de objetos
- Rotación de objetos
- Cambio de tamaño/imagen especular de objetos
- Panel de propiedades de transformación
- Duplicación o emparentar (agrupar)
- Otras acciones
- Modo edición
- Estructuras: vértices, aristas y caras
- Edición básica
- Deshacer
- Suavizado (Smoothing)
- Boléanos
- Modelado básico de Malla
- Extrusionar
- Giro (Spin)
- Giro duplicado (SpinDup)
- Rosca (Screw)
- Herramienta curvar (Warp)
- Subdivisión de superficies
- Subdivisión de superficies (Catmull-Clark)
- Herramientas Arista y Cara
- Selección de arista/cara
- Herramienta cuchillo
- Herramienta de biselado
- Curvas
- Superficies
- Texto
TEMA 3. MATERIALES
- Los materiales
- Los colores del material
- Los sombreadores (Shaders)
- Refinando los materiales (Tweaking Materials)
- Sombreadores de rampa (Ramp Shaders)
- Reflexiones y transparencias
- Reflejos por Raytracing
- Transparencias por Raytracing
- Materiales múltiples
- Materiales especiales
TEMA 4. TEXTURAS
- Canales de textura
- Map Input
- Fuente de las coordenadas de entrada
- Mapeado de 2D a 3D
- Desplazamiento de coordenadas
- Escalado
- Transformación
- Map To
- Botones de textura
- Texturas procedurales
- Texturas imagen
- Mapas de relieve y de normales
- Usando mapas de normales
- Usando mapas de relieve
- Creando mapas de normales
- Mapas de desplazamiento
TEMA 5. ILUMINACIÓN
- Luces
- Tipos de luces
- Luz solar (Sun Light)
- Luz Hemi
- Luz lámpara
- Luz focal (Spot)
- Sombras con el trazador de rayos
- Sombras con el Buffer
- El fondo del mundo (World)
TEMA 6. HERRAMIENTAS AVANZADAS DE MODELADO
- Estructuras poligonales
- Selección simple
- Selección múltiple
- Selección con B y C
- Selección clica
- Creación de vértices
- Duplicado de objetos y vértices
- Extrusión
- Herramientas de corte
- Corte con cuchillo
- Corte clico
- Subdivisional Surface o SubSurf
- Set smoot
- Mostrar y ocultar
- Separar y unir objetos
- Retopologia
- Sculpt mode
TEMA 7. MODELADO AVANZADO
- Modelado orgánico
- Modelado libre
- Modelado por simetria
- Modelado con sculpt mode
- Modelado por rotoscopia
- Modelado Low Poly
- Modelado High Poly
TEMA 8. CONCEPTOS DE ANIMACIÓN
- Fotogramas clave
- Curvas IPO
- Claves IPO
- Siguiendo un camino
TEMA 9. EL SISTEMA DE ARMATURES
- El Objeto Armature
- Nombrando Huesos
- Emparentado
- Cadenas IK
- El panel Armature
- Skinning
- El modo pose
- La ventana acción
TEMA 10. RENDERIZADO
- Antialiasing
- Animaciones
- Formatos de Salida
- Opciones de Rénder
- YafRay
TEMA 1. CREACIÓN DE UNA MODEL SHEET
- Buscar referentes
- Métodos de elaboración de Model Sheet.
TEMA 2. COLOCAR REFERENCIAS
- Preparar las imágenes
- Posicionarlas en la escena
TEMA 3. MODELADO DEL TORSO
- Modelar la cintura
- Modelar el pecho
TEMA 4. MODELADO DE EXTREMIDADES
- Modelado de brazos
- Modelado de piernas
TEMA 5. MODELADO de MANOS Y PIES
- Modelado de la palma de la mano
- Modelado de los dedos de las manos
- Modelado del pie
- Modelado de los dedos de los pies
TEMA 6. MODELADO DE LA CABEZA
- Modelado de los párpados
- Modelado de la nariz
- Modelado de la boca
- Modelado del rostro
- Modelado del cráneo
- Modelado del cuello
- Modelado de los ojos
- Unir partes.
TEMA 7. MODELADO DEL PELO
- Modelar mechones de pelo
- Crear un peinado
TEMA 8. MODELADO DE ROPA
- Modelado de camiseta
- Modelado de pantalones
- Modelado de accesorios
TEMA 9. UVS DEL PERSONAJE
TEMA 10. MODELADO HIGH POLY EN BLENDER
- Interfaz de esculpido
- Herramientas de esculpido
- Pinceles
- Pintura
TEMA 11. BAKEADO EN BLENDER
TEMA 12. RIGGING
- Procedimientos de Rigging
- Elaboración de un rig
TEMA 13. SKINNING
TEMA 14. POSADO Y ANIMACIÓN
- Procedimientos de posado
- Ciclo de caminar
- Ciclo de correr
- Ciclo de acción
- Animación de Idle.
TEMA 1. IMPORTAR MODELO
TEMA 2. INTERFAZ
TEMA 3. PARTES DE LA INTERFAZ
- Visualización de modelo y texturas
- Atajos de teclado esenciales y navegación 3D
- Conceptos importantes
TEMA 4. PROYECTAR
TEMA 5. MATERIALES Y SUS CARACTERISTICAS
- Materiales normales
- Materiales inteligentes y sus características
TEMA 6. PINCELES Y SUS CARACTERISTICAS
- Propiedades del Pincel
- Pintando detalles
- Pincel Partículas
TEMA 7. ALPHAS Y PROYECCIONES
- Source Alphas
- Modo Projection
TEMA 8. TIPOS Y SISTEMAS DE CAPAS
- Tipos de Capas
- Filtros Capa
- Capa de Ajuste Paint
- Reorganización de capas
- Manejo de Capas avanzado
TEMA 9. TRANSPARENCIAS
TEMA 10. EMISIVO
TEMA 11. GENERADORES
TEMA 12. PROCESO COMPLETO
- Proceso completo de texturizado de un objeto
- Proceso completo de texturizado de un personaje
TEMA 13. MODO RENDER
TEMA 14. EXPORTAR
TEMA 1. INTRODUCCIÓN AL ENTORNO DE DESARROLLO
- Introducción
- ¿Qué es Unity?
TEMA 2. CREACIÓN DE UN PROYECTO
- Proyectos 2D y 3D
- Guardar el proyecto y la escena
TEMA 3. SCRIPTING
- Movimiento en el espacio 3D
- Inputs de Raton
- Inputs de teclado
TEMA 4. MECANIM ANIMATOR
TEMA 5. PROGRAMACIÓN ORIENTADA A OBJETOS
- Introducción
- Acceder a los componentes
- Entender las transformaciones
- Mover objetos
- Rotar objetos
- Escalar objetos
TEMA 6. PROGRAMANDO ENEMIGOS, SPAWNERS, SISTEMAS DE VIDA Y COMBATE
- Creación de nuestro Player
- Crear proyectiles para nuestro player
- Crear un enemigo
- Colisiones
- Explosiones
- Añadir sistema de puntos y vidas
TEMA 7. GUI: DISEÑO DE MENÚS, PANTALLAS E INVENTARIOS
- Introducción
- Image
- Text
- Creación de una mirilla
- Creación de un contador de coins
- Creación de una barra de vida
- Hacer daño a nuestro FPSController
- Cómo curar a nuestro FPSController
- Cómo limitar el número de munición
- Pantalla de fallecimiento
TEMA 8. TERRENOS
- Crear un terreno
- Esculpir la superficie
- Pintar el terreno
- Poner vegetación
- Poner agua en el terreno
- Editar árboles
TEMA 9. FÍSICAS: TRIGGERS, COLLIDERS, RIGIDBODIES, RAYCAST
- Introducción
- Character Controller
- Movimientos del Character Contoller
- Saltar obstáculos
- Rigidbody
- Destruir objetos con colisiones
- Abrir puertas con triggers
- Raycast
- Decals
- Instanciar los Decals con Raycast
TEMA 10. EFECTOS Y PARTÍCULAS
- Introducción
- Sistema de partículas
- Creación de un sistema de partículas
- Editar las propiedades de las partículas
- Efectos: Lluvia, Nieve, Fuego, Sangre, Explosiones
TEMA 1. PROFUNDIZANDO EN EL ENTORNO 3D
TEMA 2. MODELADO 2D
TEMA 3. MODELADO 3D
TEMA 4. CREACIÓN DE ESCENARIOS
- Terreno
- Cielo
- Elementos de naturaleza
TEMA 5. ILUMINACIÓN
- Luz ambiental
- Luz de interiores
TEMA 6. SISTEMA DE CÁMARAS
TEMA 7. CREACIÓN DE PERSONAJES
- Importación de personajes
- Animación de personajes
- Ragdoll
TEMA 8. FÍSICAS AVANZADAS
- Mallas de colisión
- Triggers
- Joints
- Rigibody
- Sprites
TEMA 9. PROGRAMACIÓN
- Lenguaje C#
- Trigonometría
- Bucles
TEMA 10. TRANSFORMACIONES AVANZADAS DE GAMEOBJECTS
- Comunicación entre objetos
- Control de personajes
- Control de luces y cámaras
TEMA 11. JUEGO
- Raycasting
- Detección de objetos y caminos
- Colisiones
- Control avanzado de cámaras
- Armamento
- Programación de sistemas online
- Multijugador
- Diferentes tratamientos para juegos 2D y 3D
TEMA 12. DISPOSITIVOS MÓVILES Y CONSOLA
- Compilación del juego en diferentes plataformas
- Peculiaridades de dispositivos móviles y consolas
TEMA 13. DESARROLLO DE VIDEOJUEGO
- Explicación videojuego
- Introducción personajes
- Creación de sala
- Creación objetos
- Prueba de juego
TEMA 1. INTRODUCCIÓN A UNREAL ENGINE
- ¿Qué es Unreal Engine?
- Instalación
- Nuevo proyecto
- Interfaz de Unreal Engine
- Navegación por el viewport
TEMA 2. IMPORTAR ASSETS
- Importar modelos
- Importar texturas
- Importar materiales
- Opciones de importación
TEMA 3. CREACIÓN DE NIVELES
- Prototipado con BSPs
- Materiales
- Materiales PBR
- Editor de materiales
- Landscape
- Colliders
- Level Blueprints
- Cámaras cinemáticas
TEMA 4. ILUMINACIÓN
- Tipos de luces
- Luz ambiental
- Skyboxes
- Iluminación global
- Reflejos
TEMA 5. CREACIÓN DE PERSONAJES
- Blueprints de actor
- Inputs de teclado y ratón o mando
- Movimiento del jugador
- Gameplay
- Ataques
- Inteligencia Artificial
- Objetos de munición / vida / tiempo
TEMA 6. PROGRAMACIÓN C++ Y BLUEPRINTS
- Programacion C++
- Variables y “Hello World”
- Condicionales y estructuras de control
- Funciones, Vectores y Arrays
- Programación orientada a Objetos
- Crear tus propios Blueprints
- Crear tus propias clases
TEMA 7. INTERFACES
- Barras de vida
- Menús
TEMA 8. ESTÉTICA DEL JUEGO
- Efectos especiales y partículas
- Efectos de sonido
- Efectos de postprocesado
- Efectos predeterminados
- Bloom
- Viñeta
- Anti-alias
- Oclusión
TEMA 9. FINALIZAR EL PROYECTO
- Migración de assets entre proyectos
- Exportación del proyecto
- Creación de ejecutables
Carpeta de estudios con el siguiente material:
- Manual de 3Ds Max: Bases, Modelado, Texturizado y Render
- Manual de 3Ds Max: Animación y Efectos Especiales
- Manual de Modelado y Animación de Personajes con 3Ds Max.
- Manual de Unity 3D.
- Manual de Blender.
- Manual de Personajes con Blender.
- Cuaderno de ejercicios de Modelado y Animación de Personajes con 3Ds Max.
- Tableta Gráfica (Wacom)
- Bloc y Bolígrafo para tomar apuntes.
La METODOLOGÍA ONLINE propuesta se ajusta a las características y necesidades de cada alumno/a, combinando las metodologías de enseñanza programada y de trabajo autónomo del alumnado con el asesoramiento de un/a formador/a especializado y mediante el uso de las nuevas tecnologías de la información y comunicación, creando un entorno de aprendizaje activo, próximo y colaborativo en el Campus Virtual.
- ENSEÑANZA PROGRAMADA:
Persigue transmitir los conocimientos al alumnado sin la intervención directa de el/la formador/a, a través de la organización y estructuración de los contenidos de forma secuencial. La realización periódica de ejercicios y pruebas de autoevaluación permiten afianzar lo aprendido y corregir los posibles errores en el aprendizaje.
- TRABAJO AUTÓNOMO:
Sistema de trabajo donde el/la alumno/a asume la responsabilidad de su proceso de aprendizaje, adaptándolo a su ritmo de trabajo y a sus propias necesidades, lo que exige una mayor implicación por su parte. Las acciones formativas están diseñadas para propiciar el fomento de las habilidades, conocimientos y experiencias relevantes para el desarrollo profesional dentro del ámbito de la temática del curso. El material didáctico objeto fundamental del proceso de enseñanza, será puesto a disposición del alumno en el Campus de manera ordenada y en los formatos más idóneos para ajustarlos a las especificaciones del curso. El alumno debe trabajarlos de manera autónoma dedicando un tiempo que dependerá de las necesidades individualizadas del alumno.
- TU PROFESOR PARTICULAR:
Te ayudará siempre que lo necesites. Cuando tengas alguna duda o algo no entiendas, tu profesor estará siempre dispuesto para guiar tus pasos y ayudarte a través de una llamada de teléfono ó por email. Te devolverá los ejercicios corregidos y las notas oportunas, asegurando el mejor objetivo final de tu aprendizaje.
El tiempo de duración del máster son 1200 horas, al ser dentro de la Formación a Distancia, depende del tiempo que el alumno dedique cada día al estudio, no obstante, se dispone de hasta 24 meses para utilizar los servicios del centro y atención del Profesorado sin que varíen las condiciones de pago iniciales.
- Precio a consultar.
- Subvenciones entre el 15% y el 50% para diversos colectivos:
- Desempleados: Presentando la tarjeta del paro (hoja de sellado)
- Estudiantes: Presentando la matrícula del centro ó carnet de estudiante.
- Autónomos: Presentando el último recibo de autónomo.
- Discapacitados: Presentando certificado de discapacidad.
- Antiguos alumnos: Presentando la matrícula del curso anterior.
- Familia numerosa: Presentando el carnet de familia numerosa.
- Otros colectivos: Solicitar información personalizada.
- Formación bonificada para trabajadores en activo que trabajen por cuenta ajena y coticen bajo el Régimen General de la Seguridad Social. Si estás trabajando en una empresa, puedes beneficiarte de estas ayudas, siempre tramitándolo a través de tu propia empresa.
Estos descuentos no son acumulables entre sí.
- Formas de pago.
- Ingreso o transferencia a la cuenta del centro.
- Paypal, Tarjeta bancaria (crédito o débito).
- Financiación. (Sólo para alumnos en España). 100% pago seguro. Por medio de este método podrá aplazar los importes de los cursos en cómodas mensualidades hasta en 12 meses sin intereses. Es necesario tener una tarjeta de débito, donde se cargarán las cuotas correspondientes. La 1ª cuota se cargará en el momento de la matriculación de manera automática.

Una vez terminado el plan de formación y superadas todas las pruebas de evaluación y proyectos finales, se te enviará el Diploma que reflejará los temarios realizados, las horas de formación y la nota media obtenida para enriquecer tu Currículum personal y profesional.
El centro dispone de un acuerdo de colaboración con una agencia de colocación del Servicio Público de Empleo Estatal, para la realización de prácticas en empresas por parte de los alumnos que quieran acogerse a este programa, una vez acabada su formación, con la intención de que adquieran experiencia en su área profesional aprovechando al máximo las posibilidades derivadas del período de formación (prácticas empresariales formativas).
Para consultar más información acerca del programa de prácticas, haz click aquí.
El Centro dispone de una bolsa de trabajo, donde los alumnos Diplomados pueden tener la oportunidad de presentarse a puestos de trabajo relacionados con este sector en todas aquellas Empresas que nos lo solicitan. Igualmente se dispone de una agencia de colocación y empleo donde los alumnos pueden visionar cada día las diferentes ofertas de empleo que se van publicando.
Para consultar más información acerca de la bolsa de trabajo, haz click aquí.