Especialización con los programas Autocad, Autodesk Inventor y Catia V5 aplicados al diseño y desarrollo de proyectos de diseño industrial. Dominio del diseño de producción y presentación de productos profesionales.

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Duración: 1200 horas / 24 meses
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Modalidad: 100% online
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Horario: 24 horas de lunes a domingo
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Tutorías Personalizadas: Todo el curso
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Envíos de Material: Libros de texto
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Titulación: Certificación profesional
Detalles del Máster
Especialización en diseño industrial
Este máster te introducirá en el ámbito del diseño industrial de manera paulatina a través de la práctica y la teoría, adquiriendo los conocimientos necesarios para trabajar con programas de diseño industrial y maquetas en referencia.
También aprenderás a valorar los materiales en función de la finalidad a la que estén destinados. Se agudizará tu capacidad crítica ya que el diseñador industrial trabaja en equipo para el eficaz desarrollo del producto final. Estudiarás procesos paralelos al diseño como los tiempos de producción, la tecnología a utilizar, así como la previsión de posibles problemáticas durante el proceso de creación.
Podrás trabajar en áreas tan diversas como la industria electrónica, el sector del mueble, el juguete o la automoción. El perfil en el que te especializarás es el responsable de labores de diseño y de realización de presentaciones industriales. Desde Gesenco Formación te guiaremos con las pautas fundamentales y atendiendo a la empleabilidad, a la demanda industrial actual, sin dejar de potenciar tu creatividad. Trabajaremos con los softwares más utilizados en diseño industrial: Autodesk Autocad e Inventor.
Conocimiento y dominio de Autocad e Inventor
Autocad es un software de diseño líder en este sector, a través de este programa llegaremos a producir dibujos y diseños 2D y 3D. Posee amplias capacidades de edición haciendo posible el dibujo digital de planos y la recreación de estructuras en varias dimensiones.
Autodesk Inventor, se utiliza en diseño de ingeniería para producir y perfeccionar nuevas creaciones. Nos permitirá obtener variantes de un diseño, así como la combinación de procesos de creación, como la de iniciar una pieza concreta y transformarla en otras versiones mediante ensamblajes. El software utiliza un modelado paramétrico para sólidos en 3D que nos da la posibilidad de almacenar los conocimientos de cálculo dentro del modelo.
Catia V5 es una plataforma inclusiva que se basa en la técnica 3D Experience, y permite que varias disciplinas y áreas convivan en un mismo diseño, ofreciendo diferentes aplicaciones especializadas que pueden intervenir en todas las fases del proceso de desarrollo del producto. Es un entorno de diseño social que se basa en una fuente de autenticidad.
TEMA 1. REPRESENTACIÓN GRÁFICA APLICADA AL DISEÑO DE PRODUCTOS MECÁNICOS
- Sistemas de representación
- Dibujo Técnico.
- Tipos de líneas normalizadas
- Vistas
- Cortes y secciones
- Acotado
- Interpretación de planos de piezas
- Conjuntos, subconjuntos y despieces
- Representación de elementos normalizados
- Uniones fijas y desmontables
- Elementos de máquinas
- Ajustes
- Tolerancias dimensionales y de formas
- Acabados superficiales
- Renderizados con 3D Studio Max
TEMA 1. INTERFAZ DEL USUARIO
- Introducción a Autocad
- Herramientas de la ventana de aplicación
- Ubicaciones de herramientas
TEMA 2. COORDENADAS Y UNIDADES
- Trabajo con diferentes sistemas de coordenadas SCP
- Coordenadas cartesianas, polares
- Unidades de medida, ángulos, escala y formato de las unidades
- Referencia a objetos
TEMA 3. COMENZAR UN PROYECTO
- Abrir y guardar dibujo
- Capas
- Vistas de un dibujo
- Conjunto de planos
- Propiedades de los objetos
TEMA 4. DIBUJAR
- Designación de objetos
- Dibujo de líneas
- Dibujo de rectángulos
- Dibujo de polígonos
- Dibujo de objetos de líneas múltiples
- Dibujo de arcos
- Dibujo de círculos
- Dibujo de arandelas
- Dibujo de elipses
- Dibujo de splines
- Dibujo de polilíneas
- Dibujo de puntos
- Dibujo de tablas
- Dibujo a mano alzada
- Notas y rótulos
TEMA 5. OTROS ELEMENTOS DE DIBUJO
- Bloque
- Sombreados y degradados
- Regiones
- Coberturas
- Nube de revisión
TEMA 6. MODIFICAR OBJETOS
- Desplazamiento de objetos
- Giros de objetos
- Alineación de objetos
- Copia de objetos
- Creación de una matriz de objetos
- Desfase de objetos
- Reflejo de objetos
- Recorte o alargamiento de objetos
- Ajuste del tamaño o la forma de los objetos
- Creación de empalmes
- Creación de chaflanes
- Ruptura y unión de objetos
TEMA 7. ACOTAR
- Introducción
- Partes de una cota
- Definición de la escala de cotas
- Ajustar la escala general de las cotas
- Creación de cotas
- Estilos de cotas
- Modificación de cotas
TEMA 8. CONTROL DE VISTAS DE DIBUJO
- Cambio de vistas
- Utilización de las herramientas de visualización
- Presentación de varias vistas en espacio modelo
TEMA 9. MODELOS 3D
- Creación, composición y edición de objetos sólidos
- Creación de sólidos por extrusión, revolución, barrer y solevar
TEMA 10. CREACIÓN DE MALLAS
- Presentación general de la creación de mallas
- Creación de primitivas de malla 3D
- Construcción de mallas a partir de otros objetos
- Creación de mallas mediante conversión
- Creación de mallas personalizadas (originales)
- Creación de modelos alámbricos
- Adición de altura 3D a los objetos
TEMA 11. FOTORREALISMO
- El comando Render
- Tipos de renderizado
- Ventana Render
- Otros controles del panel Render
- Aplicación de fondos
- Iluminación del diseño
- Aplicación de materiales
TEMA 1. INTRODUCCIÓN
- Introducción
- Tipos de archivos y plantillas de Inventor
- Piezas
- Operaciones
- Ensamblajes
- Dibujos
- Publicación de diseños
- Administración de datos
- Diseño de impresión
TEMA 2. INTERFAZ
- El menú de aplicación
- La interfaz
TEMA 3. COMENZAR UN PROYECTO
- Introducción
- Crear un proyecto
- Crear un Archivo
- Guardar un Archivo
- Abrir un Archivo
- Cerrar
TEMA 4. MODELADO DE PARTES
- Introducción
- Operaciones de Trabajo I
- Operaciones de trabajo II
TEMA 5. BOCETO EN 2D
- Crear y editar bocetos 2D
- Modificación de la geometría
TEMA 6. BOCETO EN 3D
- Crear y editar bocetos en 3D
- Modificación de la geometría
TEMA 7. GEOMETRÍA DE BOCETO
- Proyección de geometría en un boceto 2D
- Restricciones de boceto
- Representación de una vista de pieza
TEMA 8. CREAR SÓLIDOS A PARTIR DE UN BOCETO
- Introducción
- Extrusión
- Revolución
- Propagación de formas extruidas
- Barridos
- Solevar
- Bobinas
- Nervios
TEMA 9. OPERACIONES PREDEFINIDAS EN SÓLIDOS 3D
- Introducción
- Empalmes
- Chaflanes
- Agujeros
- Roscas
- Ángulo de desmoldeo o de vaciado
- Cambio de tamaño y posición en operaciones predefinidas y de boceto
- Editar operaciones de boceto y predefinidas
- Eliminación o desactivación de operaciones
TEMA 10. ENSAMBLAJES
- Introducción
- Inserción de componente
- Añadir restricciones básicas
- Añadir restricciones avanzadas (Movimientos, uniones….)
- Elementos del centro de contenido normalizado (Tornillería, tuercas, arandelas …)
- Ensamblaje como Conjunto soldado
- Análisis y movimiento
- Vistas explosionadas, animaciones y grabación de video
- Renderizado
TEMA 11. MODELADO EN CHAPA METÁLICA
- Introducción
- Estilos
- Operaciones con chapa metálica. (Cara, pestaña…)
- Definición tipo de material de chapa
TEMA 12. CREACIÓN DE PLANOS
- Introducción
- Uso de plantillas
- Formatos
- Estilos
- Creación de vistas
- Anotaciones en planos (Crear cotas, tolerancias, agujeros, simbología de soldadura, acabados superficiales, lista de materiales…..)
TEMA 13. SIMULACIÓN
- Análisis de tensiones
- Simulación dinámica
TEMA 1. INTRODUCCIÓN. SKETCHER
- Entorno. Funciones básicas
- Área de trabajo. Configuración
- Sketcher
- Barras de herramientas
- Nociones previas
- Creación de elementos de alambre
- Definición de operaciones
- Transformaciones
- Proyección de elementos 3D sobre el plano de Sketch
- Restricciones
- Representación del árbol
- Análisis de la geometría de Sketch
- Tipos de Sketch
- Cambio de plano. Sketch Support
- Customización del Sketch
TEMA 2. MODELADO DE SÓLIDOS
- Introducción
- Sketch-Based Features
- Barra de Herramientas Pads
- Barra de Herramientas Pockets
- Shaft
- Groove
- Hole
- Rib
- Slot
- Stiffener
- Multi Section Solid
- Remove Multi Section Solid
- Dress-up Features
- Fillets
- Chamfer
- Sub-Menu Drafts
- Thickness
- Thread/Tap
- Transformaciones
- Sub-Menu transformaciones
- Mirror
- Sub-Menu Patterns
- Scaling
- Elementos de referencia
- Anotaciones
- Operaciones Boleas
- Assemble
- Add
- Remove
- Intersect
- Remove Lump
- Aplicación de material
- Menú contextual
TEMA 3. SUPERFICIES BÁSICAS
- Conceptos básicos. Principales funciones.
- Wireframe
- Barra de herramientas Points
- Barra de herramientas Lines
- Proyección de curvas sobre superficies
- Intersections
- Barra de herramientas Circle
- Barra de herramientas Curves
- Superficies
- Extrude
- Revolve
- Sphere
- Cylinder
- Offset
- Swept
- Filled
- MultiSection Surface
- Blend
- Operaciones con superficies
- Barra de herramientas Join-Healing
- Barra de herramientas Split-Trim
- Barra de herramientas Extracts
- Barra de herramientas Transformations
- Extrapoling
- Sólidos a partir de superficies
- Split
- Thick Surface
- Close Surface
- Sew Surface
- Repeticiones
- Object Repetition
- Point a Planes Repetitions
- Planes Repetitions
- Definición de ejes
- Análisis de superficies
- Connect Cheker
TEMA 4. GENERACIÓN DE CONJUNTOS
- Introducción. Conceptos básicos
- Componentes. Inserción y gestión
- Nuevo componente
- Nuevo producto
- Nueva parte
- Insertar componente existente
- Reemplazar componentes
- Reordenar el árbol
- Numerar los elementos del producto
- Copias rápidas de elementos
- Restricciones
- Coincidencia
- Contacto
- Paralelismo
- Angularidad
- Fijar componente
- Unir componente
- Quick Constraint
- Modificación de las restricciones
- Manipulación de los componentes
- Manipulación
- Snap
- Smart Move
- Explosionado
- Análisis de conjuntos
- Interferencias
- Seccionado dinámico
- Análisis de restricciones
- Análisis de dependencias
- Análisis de Updates
- Funciones
- Anotaciones
- Catálogos
- Assembly Feature
- Cortes
- Agujeros
- Suma y resta de elementos y componentes
- Simetría
TEMA 5. GENERACIÓN DE PLANOS
- Inicio
- Modo Drafting
- Archivo Drawing
- Archivo desde
- Background
- Generación de vistas
- Configuración
- Generación de vistas
- Vistas automáticas
- Vistas respecto a un sistema de ejes
- Selección de partes
- Generación de vistas principales
- Generación de vistas auxiliares
- Generación de secciones de vistas
- Generación de vistas de detalle
- Generación de vistas partidas
- Modificación de vistas
- Posición
- Alineación
- Bloqueo de vistas
- Escala y giro de vista
- Numeración de piezas
- Acotación
- Automática
- Interferencias
- Acotación manual
- Edición de cotas
- Anotaciones
- Texto
- Símbolos
- Tablas
- Detalles 2D
- Inserción de detalles 2D
- Imágenes
- Impresión
TEMA 1. INSTALAR Y CONFIGURAR LOS PROGRAMAS INFORMÁTICOS DE DIBUJO
- Utilización de los programas de dibujo 2D y 3D
- Retoque de imágenes y presentación
- Gestionar ficheros de dibujo
- Emplear equipos periféricos específicos de programas de dibujo
- Ejecutar órdenes de manejo de comandos
- Introducir diferentes tipos de coordenadas
- Absolutas
- Relativas
- Cilíndricas
- Esféricas, etc.
- Dibujar figuras geométricas:
- Punto
- Línea
- Círculo
- Elipse
- Arco
- Spline
- Ejes
- Polígonos
- Ejecutar las diferentes órdenes y herramientas de los programas informáticos de Diseño Industrial
- Realizar ejercicios de utilización de comandos de bloques y atributos
- Acotar y dimensionar figuras geométricas mediante los comandos del programa informático de Diseño
- Organización de ficheros
- Utilizar diferentes técnicas de salida gráfica
- Determinar los planos de dibujo
- Modificación de geometrías en 3D:
- Unión
- Diferencia
- Intersección
- Sección
- Plano de corte
- Modificación
- Escanear, recortar y modificar imágenes aplicándolas al diseño del objeto
- Realizar modificaciones en color, textura, rugosidad, brillo y reflejo
- Construir fondos virtuales para situar objetos
- Visualizar el objeto informáticamente
- Diseñar objetos determinados utilizando todas las utilidades de los programas utilizados
TEMA 2. CONCEPTOS GENERALES DE DISEÑO INDUSTRIAL Y DEL PROCESO DE CREACIÓN DEL PRODUCTO
- Introducción a sistemas industriales de fabricación
- Introducción a los equipos informáticos
- Introducción al sistema operativo
- Lenguaje informático
- Introducción a los programas de dibujo, presentación y retoque (Freehand, Autocad, Photoshop, etc.)
- Gestión de ficheros
- Obtención de ayudas
- Preparación de la hoja (formato y escala)
- Entrada de datos
- Entrada de coordenadas
- Generación de Geometría
- Generación de fuentes de luz
- Edición
- Generación de planos
- Almacenamiento y bases de datos
- Organización de ficheros
- Conexión de los programas de presentación y dibujo
TEMA 1. RECOPILAR DATOS DEL PROYECTO Y REALIZACIÓN DE LA MAQUETA
- Confeccionar el listado de materiales a utilizar
- Realizar plantillas con materiales primarios
- Realizar plantillas utilizando los programas informáticos de Diseño
- Construir maquetas volumétricas con cartulinas, cartones, etc.
- Construir maquetas volumétricas con espuma y derivados
- Construir maquetas volumétricas con plastilina y materiales moldeables
- Construir maquetas volumétricas con piezas fabricadas a escala
TEMA 2. CONCEPTOS GENERALES DE DISEÑO
- Introducción al Diseño Industrial
- Ámbitos del Diseño Industrial; Industrias y Sectores
- Tipos de productos más comunes en el Diseño Industrial
- Fases de un proyecto industrial:
- Definición de las fases
- Planificación y control de cada una de las fases
- Captación de la necesidad del cliente a la presentación del proyecto
- Materiales: características y utilidades
- Herramientas y su utilización
- Construcción de siluetas
- Técnicas de construcción de maquetas
TEMA 3. DOCUMENTACIÓN TÉCNICA DEL PROYECTO
- A partir de objetos ya diseñados:
- Clasificar jerárquicamente los diferentes planos a realizar
- Clasificar la documentación a realizar según los fabricantes a intervenir
- Dibujar y acotar los distintos planos constructivos de las secciones seleccionadas, aplicando las líneas normalizadas y las normas ISO, UNE o DIN
- Plegar y encarpetar planos
- Imprimir la documentación
- Archivar y registrar la documentación elaborada
- Elaborar diferentes modelos de ficha técnica
- Elaborar el planning de plazos de entrega
TEMA 4. FASES DE UN PROYECTO
- Ordenación de los planos, plegar y encarpetar
- Clasificación de la documentación
- Norma de archivo de planos y documentación
- Normativas aplicables en Diseño
TEMA 1. REALIZAR CLASIFICACIONES DE PROVEEDORES
- Realizar clasificaciones de proveedores en función del proyecto a desarrollar:
- Objetivos
- Niveles de calidad
- Tiempos
- Materiales
- Crear, organizar y mantener un fichero de proveedores
TEMA 2. PROCESO DE ELABORACIÓN
- Definir las diferentes fases del proceso de elaboración de un producto dado
- Realizar gráficos de procesos de los principales sistemas de fabricación:
- Inyección
- Estampación
- Matricería
- Diferenciar el sistema utilizado partiendo de productos concretos
- Clasificar diseño de productos según sus características técnicas
- Detectar los errores más comunes en diseño de productos presentados y establecer sistema de corrección
TEMA 3. EL PROYECTO INDUSTRIAL
- Tipología de proveedores industriales
- Fases del proyecto Diseño Industrial
- Clasificación de la documentación
- Tipología de las diferentes técnicas de fabricación
- Políticas medioambientales vigentes en el Diseño Industrial
- Normativa de la Propiedad Intelectual en el Diseño Industrial
TEMA 1. DOCUMENTACIÓN Y GESTIÓN DE PROYECTOS
- Interpretación de una hoja de procesos de fabricación mecánica
- Estructuración de un proyecto.
- Gestión y control del funcionamiento de las unidades de producción
- Clasificación y archivo de documentación
- Análisis de la documentación utilizada en la programación y control de la producción
- Sistemas de planificación y control de la producción integrados asistidos por ordenador
TEMA 2. SEGUIMIENTO Y CONTROL DE LA PRODUCCIÓN
- Análisis de informes y gráficas
- Preparación del planning diario de control de la producción
- Detección y corrección de desfases de tiempos
- Tratamiento de archivos y consulta de su evolución
- Incidencias en la producción mediante software GPAO
TEMA 1. ELABORACIÓN DE PLANOS DE PIEZAS Y ESQUEMAS DE SISTEMAS AUTOMÁTICOS EMPLEANDO CAD
- Configuración de parámetros del programa de diseño utilizado
- Captura de componentes en las librerías del programa de diseño utilizado
- Creación e incorporación de nuevos componentes
- Elección de las vistas y detalles de las piezas a representar
- Realización de los planos constructivos de los productos
- Representación de procesos, movimientos, mandos y diagramas de flujo
- Edición de atributos
- Realización de los esquemas de automatización
- Interconexión de componentes
- Obtención del listado de conexiones
- Creación de fichero (componentes y conexiones)
- Impresión de planos
TEMA 2. DISEÑO DE PRODUCTOS Y PROCESOS DE FABRICACIÓN MECÁNICA EMPLEANDO CAD-CAM
- Análisis del producto y elaboración del proceso de diseño
- Sistemas de proceso de transferencia y carga de programas CAM
- Identificación de las especificaciones técnicas de los planos (medidas, tolerancias, materiales, tratamiento)
- Asignación de herramientas y medios auxiliares en mecanización
- Simulación, verificación y optimización de programas CAM
- Transferencia de programación CAM a la máquina de control numérico
TEMA 3. REALIZACIÓN DE PROGRAMAS DE MECANIZADO EN CNC
- Estudio del producto y del proceso de mecanizado
- Lenguaje de programación ISO y otros
- Tecnología de programación CNC
- Identificación de las especificaciones técnicas de los planos de fabricación (medidas, tolerancias, materiales, tratamientos)
- Asignación de herramientas y medios auxiliares para una mecanización determinada
- Sistemas y procesos de transferencia y carga de programa CNC en el centro de mecanizado
- Simulación, verificación y optimización de programas CNC
TEMA 1: CALCULO DE ESTRUCTURAS METALICAS.
- Cálculo de naves industriales simples porticadas.
- Exposición del problema y análisis de posibles soluciones
- Cálculo de las correas
- Creación de la geometría de la nave
- Datos generales y descripción de nudos
- Descripción de barras
- Panderos y flechas
- Cargas gravitatorias
- Cargas de viento
- Cálculo
- Cálculo de uniones y placas de anclaje
- Cimentación
TEMA 2: CALCULO DE LA ESTRUCTURA CON PERFILES DE INERCIA VARIABLE
- Cálculo de correas y adaptación de la geometría
- Diseño y condicionantes de barras de sección variable
- Cálculo y rediseño
TEMA 3: NAVE CON CERCHA; PUENTE GRUA Y ENTREPLANTA INTERIOR
- Cerchas
- Naves con puente grúa
- Creación de la geometría
TEMA 4: CALCULO DE MARQUESINAS Y ANALISIS DE LAMINAS
- Criterios de diseño de una marquesina
- Cálculo mediante láminas
Carpeta de estudios con el siguiente material:
- Manual de Autocad
- Manual de Autodesk Inventor
- Manual de Catia V5
- Manual de Diseño Industrial
- Manual de Elaboración de Documentación Técnica para la Fabricación Mecánica
- Manual de Representación Gráfica para Productos de Fabricación Mecánica
- Manual de Registro, Evolución e Incidencias en la Producción en Fabricación Mecánica
- Manual de Cype 3D: Diseño y Cálculo de Estructuras Metálicas
- Cuaderno de ejercicios de Diseño Industrial
- Cuaderno de ejercicios de Elaboración de Documentación Técnica para la Fabricación Mecánica
- Cuaderno de ejercicios de Representación Gráfica para Productos de Fabricación Mecánica
- Cuaderno de ejercicios de Registro, Evolución e Incidencias en la Producción en Fabricación Mecánica
- Bloc y Bolígrafo para tomar apuntes
La METODOLOGÍA ONLINE propuesta se ajusta a las características y necesidades de cada alumno/a, combinando las metodologías de enseñanza programada y de trabajo autónomo del alumnado con el asesoramiento de un/a formador/a especializado y mediante el uso de las nuevas tecnologías de la información y comunicación, creando un entorno de aprendizaje activo, próximo y colaborativo en el Campus Virtual.
- ENSEÑANZA PROGRAMADA:
Persigue transmitir los conocimientos al alumnado sin la intervención directa de el/la formador/a, a través de la organización y estructuración de los contenidos de forma secuencial. La realización periódica de ejercicios y pruebas de autoevaluación permiten afianzar lo aprendido y corregir los posibles errores en el aprendizaje.
- TRABAJO AUTÓNOMO:
Sistema de trabajo donde el/la alumno/a asume la responsabilidad de su proceso de aprendizaje, adaptándolo a su ritmo de trabajo y a sus propias necesidades, lo que exige una mayor implicación por su parte. Las acciones formativas están diseñadas para propiciar el fomento de las habilidades, conocimientos y experiencias relevantes para el desarrollo profesional dentro del ámbito de la temática del curso. El material didáctico objeto fundamental del proceso de enseñanza, será puesto a disposición del alumno en el Campus de manera ordenada y en los formatos más idóneos para ajustarlos a las especificaciones del curso. El alumno debe trabajarlos de manera autónoma dedicando un tiempo que dependerá de las necesidades individualizadas del alumno.
- TU PROFESOR PARTICULAR:
Te ayudará siempre que lo necesites. Cuando tengas alguna duda o algo no entiendas, tu profesor estará siempre dispuesto para guiar tus pasos y ayudarte a través de una llamada de teléfono ó por email. Te devolverá los ejercicios corregidos y las notas oportunas, asegurando el mejor objetivo final de tu aprendizaje.
El tiempo de duración del máster son 1200 horas, al ser dentro de la Formación a Distancia, depende del tiempo que el alumno dedique cada día al estudio, no obstante, se dispone de hasta 24 meses para utilizar los servicios del centro y atención del Profesorado sin que varíen las condiciones de pago iniciales.
- Precio a consultar.
- Subvenciones entre el 15% y el 50% para diversos colectivos:
- Desempleados: Presentando la tarjeta del paro (hoja de sellado)
- Estudiantes: Presentando la matrícula del centro ó carnet de estudiante.
- Autónomos: Presentando el último recibo de autónomo.
- Discapacitados: Presentando certificado de discapacidad.
- Antiguos alumnos: Presentando la matrícula del curso anterior.
- Familia numerosa: Presentando el carnet de familia numerosa.
- Otros colectivos: Solicitar información personalizada.
- Formación bonificada para trabajadores en activo que trabajen por cuenta ajena y coticen bajo el Régimen General de la Seguridad Social. Si estás trabajando en una empresa, puedes beneficiarte de estas ayudas, siempre tramitándolo a través de tu propia empresa.
Estos descuentos no son acumulables entre sí.
- Formas de pago.
- Ingreso o transferencia a la cuenta del centro.
- Paypal, Tarjeta bancaria (crédito o débito).
- Financiación. (Sólo para alumnos en España). 100% pago seguro. Por medio de este método podrá aplazar los importes de los cursos en cómodas mensualidades hasta en 12 meses sin intereses. Es necesario tener una tarjeta de débito, donde se cargarán las cuotas correspondientes. La 1ª cuota se cargará en el momento de la matriculación de manera automática.

Una vez terminado el plan de formación y superadas todas las pruebas de evaluación y proyectos finales, se te enviará el Diploma que reflejará los temarios realizados, las horas de formación y la nota media obtenida para enriquecer tu Currículum personal y profesional.
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