Aprende a diseñar webs y apps con Adobe XD y Figma. Materializa tus proyectos con HTML5, CSS3, JavaScript y React.

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Duración: 1200 horas / 24 meses
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Modalidad: 100% online
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Horario: 24 horas de lunes a domingo
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Tutorías Personalizadas: Todo el curso
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Envíos de Material: Libros de texto
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Titulación: Certificación profesional
Detalles del Máster
Podras prototipar páginas web completas con las herramientas más utilizadas del mercado como Adobe Experience Design y FIGMA. Crearás mockups de páginas webs y aplicaciones adaptadas a móvil, tablet y desktop con potentes diseños y animaciones.
Figma es una herramienta para diseñar interfaces y mockups que se está posicionando rápidamente al ser la primera en tener colaboración en tiempo real.
Adobe XD o Adobe Experience Design, es una herramienta de edición gráfica utilizada para crear interfaces de páginas web y de aplicaciones. Permite al diseñador enfocarse en la experiencia del usuario al navegar entre las diferentes pantallas.
Utilizaremos Adobe XD y Figma para diseñar y maquetar páginas web responsive de manera sencilla y dinámica.
Además, aprenderás los fundamentos de Chrome DevTools con los cuales podrás tener acceso a la consola, simular la visualización en dispositivos móviles e inspeccionar todos los elementos de los sitios web de Internet.
Aprenderemos a diseñar y a programar páginas web adaptando nuestros mockups con HTML5 y CSS3, partiendo de los diseños previos.
Utilizaremos la biblioteca React para crear aplicaciones interactivas.
Tendrás un espacio propio en el servidor de Gesenco Formación para desarrollar todas tus prácticas del curso, acercándote lo más posible a la experiencia real del trabajo web, desde el concepto hasta el desarrollo y la publicación.
TEMA 1. LA PERCEPCIÓN VISUAL
- Introducción.
- Fundamentos del lenguaje plástico.
- Principios de organización de la percepción: la Gestalt.
- Factores culturales.
TEMA 2. ESTRUCTURA GEOMÉTRICA DEL PLANO
- Introducción.
- El rectángulo: proporciones y tipos.
- Divisiones geométricas del campo.
- Estructura modular: composición.
TEMA 3. FORMATOS DE PAPEL
- Los orígenes del papel.
- Los formatos.
- El papel: tipos y características.
TEMA 4. LA TIPOGRAFÍA
- Un poco de memoria.
- El tipo.
- Clasificación.
- Sistemas de medidas.
- Tipografía digital.
TEMA 5. LA RETÍCULA
- Antecedentes.
- Estilo clásico.
- Estilo suizo.
- La retícula en el diseño actual.
TEMA 6. LA PÁGINA
- Introducción.
- Elementos de una página.
- Elementos gráficos y ornamentales.
- Estructura del párrafo.
- Tipografía: cuerpo, fuente y color.
- Legibilidad y comunicación.
TEMA 7. LA IMAGEN
- Las primeras imágenes: la Fotografía.
- La Trama.
- Los Originales.
- La reproducción de la imagen.
TEMA 8. EL COLOR
- Un poco de historia.
- Clasificación del color.
- Cualidades del color.
- Dinámica del color, visibilidad y retención
- Psicología del color.
TEMA 9. LA IMPRESIÓN
- Introducción.
- Sistemas de impresión.
- Emulsión de los fotolitos.
- Técnicas de Preimpresión.
- Impresión del color sobre papel.
- Ganancia de punto.
TEMA 10. LA PERSPECTIVA
- Introducción.
- Geometría descriptiva: sistemas de Proyección.
- Sistemas de Proyección Ortogonal.
- Sistemas de Proyección Cligonal.
- Sistemas de Proyección Cónico.
TEMA 11. MODELADO 3D
- Introducción.
- Tipos de geometrías.
- Primitivas estándar.
- Elementos del modelado 3D.
TEMA 12. ILUMINACIÓN, MATERIALES, TEXTURIZACIÓN Y RENDERIZACIÓN
- Tipos de iluminación.
- Materiales
- Texturización.
- Renderización.
TEMA 1: INTRODUCCIÓN A INTERNET Y AL DESARROLLO WEB
- ¿Qué es internet?
- ¿Qué es la web?
- Hipervínculos
- Dominios
- Breve Historia de internet
TEMA 2: INTRODUCCIÓN AL DISEÑO WEB
- Introducción al diseño
- Introducción al diseño web
- Introducción al diseño UI (User Interface) o diseño de interfaces
- Introducción al diseño UX (User Experience) o de experiencia de usuario
- Colores
- Tipografía
- Composición
- Imágenes y resolución
TEMA 3: INTRODUCCIÓN AL DISEÑO RESPONSIVE
- Adaptación de elementos
- Mobile-First design
TEMA 4: MI PRIMER DISEÑO WEB
- Estructura web básica
- Práctica Diseño 1 – Estructura Web
- Secciones de una página web
- Práctica Diseño 2 – Contenido Web
TEMA 5: INTRODUCCIÓN AL HTML
- ¿Qué es HTML?
- Etiquetas HTML5: Head
- Etiquetas de HTML 5: Navegación
- Etiquetas HTML5: Insertar imágenes
- Etiquetas HTML5: Contenido
- Etiquetas HTML5: Footer
- La estructura de la página web
TEMA 6: INTRODUCCIÓN AL CSS
- ¿Qué es CSS
- Propiedades CSS
- Añadir CSS
- Ejemplo HTML y CSS
- Recursos CSS
TEMA 7: RECURSOS, HERRAMIENTAS Y PROGRAMAS.
- Recursos
- Portales de imágenes y vectores
- Webs de ejemplos de código
- CMS: WordPress
TEMA 1. INTRODUCCIÓN
- Recursos para diseñar y optimizar nuestra web
- Recursos para crear mockups y prototipos
- Recursos para SEO y Marketing digital
TEMA 2. COLOR
- Crear paletas de color
- Paletas de color predefinidas
- Brand Colors
- htmlcolorcodes
- Adobe Color CC
- Coolors.co
TEMA 3. IMÁGENES, VECTORES Y VIDEOS
- Bancos de imágenes y vídeo
- Pixabay
- Unsplash.com
- Vectores y otros recursos gráficos
- Freepik
- Vecteezy
- Creación online de logotipos
TEMA 4. TIPOGRAFÍAS
- ¿Cómo elegir tipografía?
- Buscar tipografías
- Google Fonts
- WhatFontIs
- Dafont
- Importar tipografías para web
- Importar tipografías en WordPress
TEMA 5. ICONOS
- Cómo diseñar iconos
- Librerías de iconos
- Flaticon.es
- Icon-icons.com
- Collecticons.io
TEMA 6. OTROS RECURSOS Y LIBRERÍAS
- Introducción a Librerías y Frameworks
- CSS3 Button Generator
- Otros recursos
- GitHub
TEMA 7. MOCKUPS Y PROTOTIPOS
- Herramientas para creación y edición de Mockups
- Buscar y editar free-mockups
- Cómo modificar Mockups predefinidos
TEMA 1. DISEÑO WEB CON FIGMA
- Introducción a Figma
- Crear una cuenta
- Interfaz de Figma
- Herramienta Frame
- Grids
- Páginas
TEMA 2. DISEÑO UI
- Tu primer mockup.
- Las formas
- Rectángulo
- Polígonos
- Líneas
- Círculos
- Propiedades
- Herramienta pluma
- Trazado y relleno
- Imágenes y elementos SVG
- Alineación
- Agrupación
- Tipografías
- Google Fonts
- Enlaces
- Selección de colores
TEMA 3. ESTILOS
- Crear y configurar estilos
- Aplicar estilos
- Modificar estilos
TEMA 4. PLUGINS DE FIGMA
- Como instalar plugins
- Utilizar plugins
- Plugins más utilizados
- Prototipado
- Sistemas de diseño
TEMA 5. WIREFRAMES CON FIGMA
- Planeando el sitemap
- Creando el wireframe de la homepage
- Wireframe Componentes
- Header
- Menú
- Footer
- Wireframing your Features Page and Contact Page
- Mobile Responsive Wireframes
TEMA 6. EXPORTACIÓN Y PROTOTIPADO
- Cómo exportar
- De Figma al código CSS
TEMA 7. DOCUMENTOS COLABORATIVOS
- Compartir documentos
- Editando en directo
TEMA 8. CASOS DE USO
- Ejemplos prácticos
TEMA 9. CREACIÓN DE MOCKUPS PARA WEB Y APP
- Sitemap
- Homepage
- Servicios
- Contacto
- Diseñar Formularios
- Blog
- Tienda online
- Listado de productos
- Producto individua
- Extras
TEMA 1. INTRODUCCIÓN A ADOBE EXPERIENCE DESIGN
- Diseño web con Adobe XD
- Instalación Adobe XD y primeros pasos
TEMA 2. CREAR Y CONFIGURAR PROYECTOS
- Crear documentos
- Interface
- Grids y layouts
TEMA 3. DISEÑANDO CON ADOBE XD
- Herramientas de creación de formas
- Crear gráficos y textos
- Importar gráficos
- Herramienta de pluma
- Capas y fusión de capas
- Alineación de elementos
- Herramienta de repetición de elementos
- Exportando elementos y artboards
- Símbolos
- Componentes
- Crear columnas
TEMA 4. DISEÑAR APLICACIONES INTERACTIVAS CON ADOBE XD
- Crear múltiples pantallas y diferentes tamaños
- Añadir interacción entre elementos
- Crear transiciones entre pantallas
- Exportar mesas de trabajo y assets
TEMA 5. EXPORTACIÓN
- Métodos de exportación
- Compartir proyectos
- Plugins para Adobe XD
- Free toolkits
TEMA 6. CREACIÓN DE MOCKUPS PARA APP
- Crear el Sitemap
- Homepage
- Servicios
- Contacto
- Formularios
- Blog
- Tienda online
- Extras
TEMA 1. HERRAMIENTAS NECESARIAS
- Introducción
- Editor de texto
- Navegadores
TEMA 2. INTRODUCCIÓN HTML
- Introducción HTML
- ¿Cómo creamos documento HTML?
- Características básicas
TEMA 3. TEXTO, ENLACES, LISTAS, IMÁGENES Y OBJETOS
- Textos en HTML
- Enlaces
- Listas en HTML
- Imágenes y objetos
TEMA 4. TABLAS, FORMULARIOS Y ESTRUCTURAS
- Tablas
- Formularios
- Estructuras y layout
TEMA 5. OTRAS ETIQUETAS IMPORTANTES
- Otras etiquetas importantes
TEMA 6. METAINFORMACIÓN, ACCESIBILIDAD Y VALIDACIÓN
- ¿Qué es la Metainformación?
- Accesibilidad
- Validación
TEMA 7. INTRODUCCIÓN CSS
- Introducción CSS
- Soporte de CSS en navegadores
- Especificación oficial
- Funcionamiento básico de CSS
- ¿Cómo incluir CSS en la Web?
- Estilo básico
- Medios CSS
- Comentarios
- Sintaxis de la definición
TEMA 8. SELECTORES, UNIDADES DE MEDIDA Y COLORES
- Selectores CSS
- Unidades de medida
- Colores
TEMA 9. MODELOS DE CAJAS, POSICIONAMIENTO Y VISUALIZACIÓN
- Modelo de cajas
- Propiedades de las cajas
- Margen, relleno, bordes y modelo de cajas
- Posicionamiento y visualización
- Posicionamiento
- Visualización
TEMA 10. ESTRUCTURAR UNA PÁGINA LAYOUT
- Introducción a layout
- ¿Cómo centrar una página horizontalmente?
- ¿Cómo centrar una página verticalmente?
- Estructura y layout
- Altura/anchuras máximas y mínimas
- Estilos avanzados
TEMA 11. TEXTO, ENLACES, IMÁGENES Y LISTAS
- Textos en CSS
- Enlaces
- Imágenes
- Listas
TEMA 12. TABLAS, FORMULARIOS Y SHORTHAND
- Tablas
- Formulario
TEMA 13. OTRAS UTILIDADES DE CSS
- Versión para imprimir
- Personalizar el cursor
- Hacks y filtros
- Prioridad en las declaraciones
- Validar CSS
- Recomendaciones Generales
- Recursos útiles
TEMA 14. FIREBUG
- ¿Qué es Firebug?
- ¿Cómo se instala?
- ¿Cómo usamos Firebug?
TEMA 1. INTRODUCCIÓN HTML5
- ¿Qué es HTML5?
- ¿Cuáles son las mejoras?
- Etiquetas Obsoletas
- Etiquetas modificadas
- Lista de etiquetas HTML5
- Atributos eliminados
- Otros cambios
- Estructura HTML5
- Nueva estructuración del body
- Otros elementos nuevos de estructuración
TEMA 2. NUEVOS ATRIBUTOS, EVENTOS Y PSEUDO-CLASES
- Introducción a atributos globales
- Nuevos atributos
- Introducción a los nuevos eventos
TEMA 3. NUEVOS ELEMENTOS SEMÁNTICOS
- Elemento bdi
- Elemento command
- Elemento data
- Elementos details
- Elemento mark
- Elemento meter
- Elemento progress
- Elemento ruby
- Elemento time
- Elemento wbr
TEMA 4. MEJORAS EN LOS FORMULARIOS
- Nuevos elementos para los formularios
- Cambios en el atributo type (input)
- Nuevos atributos para form
- Nuevos atributos para fieldset
- Nuevos atributos para input
- Nuevos atributos para textarea
TEMA 5. OTRAS MEJORAS DE HTML5
- Introducción a los elementos multimedia
- Etiqueta source
- Etiqueta track
- Elemento video
- Elemento audio
- Elemento embed
- Elemento canvas
- Introducción a MathML
- Introducción a SVG
- Introducción a Drag and Drop
- Validador HTML5
TEMA 6. INTRODUCCIÓN A CSS3
- Introducción
- Unidades, colores y fuentes
- Nuevos Selectores y pseudo-clases
TEMA 7. ANIMACIONES, FONDOS Y BORDES
- Propiedades para la animación
- Nuevas propiedades para los fondos
- Nuevas propiedades para bordes
TEMA 8. CAJAS, CAJAS FLEXIBLES, COLORES Y FUENTES
- Propiedades de las cajas
- Propiedades de las cajas flexibles
- Propiedades del color
- Propiedades para las fuentes
TEMA 9. ENLACES Y MULTI-COLUMNAS
- Propiedades para los hiperenlaces
- Propiedades de las multi-columnas
TEMA 10. TEXTO Y 2D/3D TRANSFORMACIONES
- Propiedades para texto
- Propiedad 2D/3D Transform
TEMA 11. TRANSICIONES E INTERFAZ DE USUARIO
- Propiedades para las transiciones
- Propiedades para la interfaz de usuario
- Validación CSS3
TEMA 1. INTRODUCCIÓN
- Diferencias entre navegadores
- Mejorar la compatibilidad
- Normalizar estilos
- Media Queries
TEMA 2. MEDIA QUERIES
- Objetivo y orígenes
- Sintaxis de las media Queries
- Ubicación de las media Queries en CSS
- Tamaños de pantalla
- Móvil
- Tablet
- Escritorio PC
- Pantallas de TV, HD y 4K
- Viewport
- Cuadrículas
TEMA 3. DISEÑO WEB RESPONSIVE
- Introducción
- Cuadrículas responsive
- Imágenes
- Tipografías
- Tablas
TEMA 4. FRAMEWORKS
- ¿Qué son los Frameworks?
- Bootstrap
- Foundation
- Descargar plantillas
- Librerías y ejemplos
- Más ejemplos
- Casos de uso
TEMA 5. GOOGLE DEVELOPER TOOLS
- Inspeccionar y examinar HTML y CSS
- Editar HTML/CSS
- Habilitar y deshabilitar estilos
- Mover y eliminar elementos
- Registros de la consola y otros comandos
- Símbolos especiales de la consola
- Examinar la red y los recursos
- Otros complementos
TEMA 1. INTRODUCCIÓN
- Conceptos fundamentales en JavaScript
- Desarrollo del código JavaScript sólido y legible
- Aprendizaje de las prácticas de desarrollo en JavaScript
TEMA 2. CONCEPTOS EN JAVASCRIPT
- Qué es JavaScript
- Qué representa JavaScript en el desarrollo web actual
- Despliegue del entorno de desarrollo, Aptana Studio
- Buenas prácticas y recomendaciones
- Variables:
- Diferencias entre ámbito local y global
- Instrucciones Let y Var
- Constantes
- Tipos primitivos
- Tipado dinámico
- Objetos
- Arrays
- Funciones
TEMA 3. OPERADORES DE JAVASCRIPT
- Conceptos sobre operadores en JavaScript
- Operadores aritméticos
- Operadores de asignación
- Operadores de comparación
- Operadores de igualdad
- Operadores ternarios
- Operadores lógicos y booleanos
- Operadores BitWise
- Jerarquización de operadores
TEMA 4. CONTROL DE FLUJO DE EJECUCIÓN EN JAVASCRIPT
- Sentencia if…else
- Sentencia switch…case
- Sentencia for
- Sentencia for…in
- Sentencia for…of
- Sentencia while
- Sentencia do…while
- Cómo evitar bucles infinitos
- Sentencias break and continue
TEMA 5. OBJETOS EN JAVASCRIPT
- Definición de los objetos y de su naturaleza dinámica
- Referencias
- Tipos
- Enumeración de las propiedades de un objeto
- Uso de objetos en JavaScript
- Clonación de un objeto
- ¡Las funciones son objetos en JavaScript!
- Funciones Factory
- Funciones Constructor
- Propiedad del constructor
- Recolección de basura
- El objeto Math
- El objeto String
- Plantillas literales (plantillas de cadenas)
- El objeto Fecha
TEMA 6. ARRAYS EN JAVASCRIPT
- Conceptos de la gestión de arrays (matrices)
- Incorporación y eliminación de elementos en arrays
- Vaciado de un array
- Localización de elementos (primitivos)
- Búsqueda de elementos (tipos de referencia)
- Funciones Flecha (Arrow)
- Combinación y corte de arrays
- El operador de propagación (Spread)
- Iteraciones con arrays
- Clasificación de arrays
- Filtrado de un array con el método filter
- Mapeo de arrays
- Reducción de una matriz con el método reduce
TEMA 7. FUNCIONES EN JAVASCRIPT
- Diferencias entre expresiones y declaraciones
- Hoisting en JavaScript
- Argumentos de una función
- El operador Rest
- Parámetros predeterminados
- Getters y Setters
- Gestión de excepciones con la sentencia try…catch
- La palabra clave This
TEMA 1. INTRODUCCIÓN A REACT
- Breve historia
- Instalar Node.js
- Configurar el editor de texto
TEMA 2. JAVASCRIPT EN REACT
- Variables
- Funciones
- Compilación
- Objetos y Arreglos
- JavaScript asíncrono
- Módulos ES6
- Programación funcional en JavaScript
TEMA 3. ANATOMIA DE REACT
- Configuración de la página
- El DOM en React
- Elementos y componentes
TEMA 4. INTRODUCCIÓN A JSX
- Comprendiendo JSX
- Babel
- Intro a webpack
TEMA 5. HOOKS EN REACT
- ¿Qué es un Hook?
- Hooks indiscpensables
- Creando Hooks a la medida
TEMA 6. STATE MANAGEMENT CON REACT
- El useState Hook
- Creando un componente de medición
- El useContext Hook
- Configurando MongoDB
- Conectando MongoDB a nuestra aplicación
- Creando un modelo de usuario
- Autenticación de cuentas
TEMA 7. PROCESO DE CONSTRUCCIÓN DE UNA API
- Reestructuración del flujo de datos
- Creando una función AJAX
- Vinculando la API con el usuario
TEMA 8. REACT NATIVE
- Vinculando la API con el usuario
- Aplicaciones para móviles
- Introducción a Styles en React Native
TEMA 9. INTERACTIVIDAD
- Diferentes gestos en los touch screen
- Aplicaciones
TEMA 10. IMPLEMENTACIÓN
- Construcción de la aplicación
- Implementación online
TEMA 1. LA ACCESIBILIDAD
- Qué es la accesibilidad
- Legislación sobre accesibilidad
- Estándares de la web
- Pautas de accesibilidad al contenido
- Componentes esenciales de accesibilidad web
- Web semántica
- Evaluación de la accesibilidad
- Relación entre accesibilidad y SEO
TEMA 2. LA USABILIDAD WEB
- Concepto de usabilidad
- Los cinco pilares de la usabilidad
- Posicionamiento Web y usabilidad
- Diseño Centrado en el Usuario
- La interacción persona-ordenador
- Accesibilidad y usabilidad
- Usabilidad y analítica Web
- La usabilidad Web orientada al usuario
TEMA 3. DESARROLLO
- Introducción
- Planificación y test de usuario
- Diseño y arquitectura de la información
- Evaluación
- Lanzamiento
- Seguimiento
TEMA 4. ELEMENTOS WEB CON USABILIDAD
- Formularios
- Cabecera
- Colores que ayudan.
- Menús de navegación
- Crear Newsletter (Boletines de información)
- Buscador de nuestra Web.
- Elementos animados
TEMA 5. REALIZACIÓN DE UN TEST HEURÍSTICO DE USABILIDAD WEB
- Instrucciones
- Bloque Preguntas I
- Bloque de Respuestas I
- Bloque Preguntas II
- Bloque de Respuestas II
- Bloque Preguntas III
- Bloque de Respuestas III
- Bloque Preguntas IV
- Bloque de Respuestas IV
TEMA 6. USABILIDAD WEB MÓVIL
- Uso Web móviles
- Factores de usabilidad Web móvil
- Decálogo de la usabilidad Web Móvil.
- Validador W3C Web móviles
- Usabilidad Web Móvil y Marketing Mobile
TEMA 7. REALIZACIÓN DE UN TEST DE USABILIDAD PRÁCTICO SENCILLO
- Introducción
- Creación de un test con Usabilidad
- Realización del Test por parte de los usuarios
- Evaluación de los resultados
TEMA 8. REALIZACIÓN DE UN TEST DE USABILIDAD PRÁCTICO COMPLETO (USABILITYHUB)
- Introducción
- Registro en UsabilityHub
- Diseño de tests
TEMA 1. CARACTERÍSTICAS DE SEGURIDAD EN LA PUBLICACIÓN DE PÁGINAS WEB
- Seguridad en distintos sistemas de archivos
- Permisos de acceso
- Órdenes de creación modificación y borrado
TEMA 2. HERRAMIENTAS DE TRANSFERENCIA DE ARCHIVOS
- Parámetros de configuración
- Conexión con sistemas remotos
- Operaciones y Comandos / órdenes para transferir archivos
- Operaciones y Comandos / órdenes para actualizar y eliminar archivos
TEMA 3. PUBLICACIÓN DE PÁGINAS WEB
- Buscadores genéricos
- Buscadores especializados
- Descriptores: palabras clave y sistemas normalizados de «metadatos»
- Aplicaciones de publicación automatizada
- Procedimientos de publicación
TEMA 4. PRUEBAS Y VERIFICACIÓN DE PÁGINAS WEB
- Técnicas de verificación
- Herramientas de depuración para distintos navegadores
- Navegadores: tipos y plugins
Carpeta de estudios con el siguiente material:
- Manual de Diseño de Gráfico
- Manual de Diseño Web Avanzado con HTML5 y CSS3 (vol.1)
- Manual de Diseño Web Avanzado con HTML5 y CSS3 (vol.2)
- Manual de Publicación de Páginas Web
- Manual de Accesibilidad y Usabilidad Web
- Manual de Responsive Web Design, Diseños y Cuadriculas
- Manual de React
- Manual de Programación con JavaScript
- Cuaderno de ejercicios de Diseño Web Avanzado con HTML5 y CSS3
- Cuaderno de ejercicios de Publicación de Páginas Web
- Cuaderno de ejercicios de Accesibilidad y Usabilidad Web
- Bloc y Bolígrafo para tomar apuntes
La METODOLOGÍA ONLINE propuesta se ajusta a las características y necesidades de cada alumno/a, combinando las metodologías de enseñanza programada y de trabajo autónomo del alumnado con el asesoramiento de un/a formador/a especializado y mediante el uso de las nuevas tecnologías de la información y comunicación, creando un entorno de aprendizaje activo, próximo y colaborativo en el Campus Virtual.
- ENSEÑANZA PROGRAMADA:
Persigue transmitir los conocimientos al alumnado sin la intervención directa de el/la formador/a, a través de la organización y estructuración de los contenidos de forma secuencial. La realización periódica de ejercicios y pruebas de autoevaluación permiten afianzar lo aprendido y corregir los posibles errores en el aprendizaje.
- TRABAJO AUTÓNOMO:
Sistema de trabajo donde el/la alumno/a asume la responsabilidad de su proceso de aprendizaje, adaptándolo a su ritmo de trabajo y a sus propias necesidades, lo que exige una mayor implicación por su parte. Las acciones formativas están diseñadas para propiciar el fomento de las habilidades, conocimientos y experiencias relevantes para el desarrollo profesional dentro del ámbito de la temática del curso. El material didáctico objeto fundamental del proceso de enseñanza, será puesto a disposición del alumno en el Campus de manera ordenada y en los formatos más idóneos para ajustarlos a las especificaciones del curso. El alumno debe trabajarlos de manera autónoma dedicando un tiempo que dependerá de las necesidades individualizadas del alumno.
- TU PROFESOR PARTICULAR:
Te ayudará siempre que lo necesites. Cuando tengas alguna duda o algo no entiendas, tu profesor estará siempre dispuesto para guiar tus pasos y ayudarte a través de una llamada de teléfono ó por email. Te devolverá los ejercicios corregidos y las notas oportunas, asegurando el mejor objetivo final de tu aprendizaje.
El tiempo de duración del máster son 1200 horas, al ser dentro de la Formación a Distancia, depende del tiempo que el alumno dedique cada día al estudio, no obstante, se dispone de hasta 24 meses para utilizar los servicios del centro y atención del Profesorado sin que varíen las condiciones de pago iniciales.
- Precio a consultar.
- Subvenciones entre el 15% y el 50% para diversos colectivos:
- Desempleados: Presentando la tarjeta del paro (hoja de sellado)
- Estudiantes: Presentando la matrícula del centro ó carnet de estudiante.
- Autónomos: Presentando el último recibo de autónomo.
- Discapacitados: Presentando certificado de discapacidad.
- Antiguos alumnos: Presentando la matrícula del curso anterior.
- Familia numerosa: Presentando el carnet de familia numerosa.
- Otros colectivos: Solicitar información personalizada.
- Formación bonificada para trabajadores en activo que trabajen por cuenta ajena y coticen bajo el Régimen General de la Seguridad Social. Si estás trabajando en una empresa, puedes beneficiarte de estas ayudas, siempre tramitándolo a través de tu propia empresa.
Estos descuentos no son acumulables entre sí.
- Formas de pago.
- Ingreso o transferencia a la cuenta del centro.
- Paypal, Tarjeta bancaria (crédito o débito).
- Financiación. (Sólo para alumnos en España). 100% pago seguro. Por medio de este método podrá aplazar los importes de los cursos en cómodas mensualidades hasta en 12 meses sin intereses. Es necesario tener una tarjeta de débito, donde se cargarán las cuotas correspondientes. La 1ª cuota se cargará en el momento de la matriculación de manera automática.

Una vez terminado el plan de formación y superadas todas las pruebas de evaluación y proyectos finales, se te enviará el Diploma que reflejará los temarios realizados, las horas de formación y la nota media obtenida para enriquecer tu Currículum personal y profesional.
El centro dispone de un acuerdo de colaboración con una agencia de colocación del Servicio Público de Empleo Estatal, para la realización de prácticas en empresas por parte de los alumnos que quieran acogerse a este programa, una vez acabada su formación, con la intención de que adquieran experiencia en su área profesional aprovechando al máximo las posibilidades derivadas del período de formación (prácticas empresariales formativas).
Para consultar más información acerca del programa de prácticas, haz click aquí.
El Centro dispone de una bolsa de trabajo, donde los alumnos Diplomados pueden tener la oportunidad de presentarse a puestos de trabajo relacionados con este sector en todas aquellas Empresas que nos lo solicitan. Igualmente se dispone de una agencia de colocación y empleo donde los alumnos pueden visionar cada día las diferentes ofertas de empleo que se van publicando.
Para consultar más información acerca de la bolsa de trabajo, haz click aquí.