Especialización en creación de arte 2D y modelado y animación publicitaria con los programas Adobe Photoshop, Adobe Illustrator, Adobe Animate, Adobe After Effects, Cinema 4D, Blender, Keyshot y Adobe Premiere.

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Duración: 1200 horas / 24 meses
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Modalidad: 100% online
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Horario: 24 horas de lunes a domingo
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Tutorías Personalizadas: Todo el curso
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Envíos de Material: Libros de texto
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Titulación: Certificación profesional
Detalles del Máster
Especialista en animación publicitaria y creación de arte 2D.
Con esta máster online de modelado y animación publicitaria, dominarás de forma experta cualquier proyecto de creación de arte 2D y diseño de publicitario con los programas más innovadores del mercado: Adobe Photoshop, Adobe Illustrator, Adobe Animate, Adobe After Effetcs, Cinema 4D, Blender, Keyshot y Adobe Premiere.
Desde Gesenco Formación te formaremos en teoría visual, producción audiovisual y productos multimedia interactivos. Una formación teórica que completarás con la práctica: primero, estudiarás nociones de diseño y animación 2D con Photoshop, Illustrator y Animate, enfocado en los aspectos que implica el diseño de imágenes para publicidad, aprenderás para ello, tratamientos avanzados de la edición digital con Adobe Premiere y After Effects.
Por otro lado, con Cinema 4D y Blender estudiarás fundamentos del diseño del modelado y el diseño, llevando tus imágenes y animaciones a la acción.
Con este máster e-learning de modelado y animación publicitaria te convertirás en un profesional en proyectos de diseño publicitario. Conocerás paso a paso todos los procesos que conlleva su creación, y dominarás los programas más utilizados en este ámbito. Podrás dirigir y desarrollar cualquier proyecto de diseño publicitario y arte 2D.
¿Qué es Adobe Photoshop?
Adobe Photoshop es un editor de imágenes y fotografías líder en el mercado. Es el software más utilizado por los artistas gráficos, y para cualquier proyecto creativo. Ofrece numerosas herramientas de edición y composición de fotos. Permite la realización de trabajos de diseño gráfico, y algunas opciones de animación básica. Es el programa de edición de imágenes más extendido en el sector visual.
¿Qué es Adobe Illustrator?
Adobe illustrator es un software imprescindible para cualquier diseñador gráfico. Es un editor vectorial destinado a la edición artística de dibujo, siendo el más reconocido en este ámbito. Sus creaciones se aplican a la ilustración digital o diseño gráfico, entre otros. Es un programa líder en el mercado y la aplicación favorita de todos los artistas gráficos a nivel mundial.
¿Qué es Adobe Animate?
Adobe Animate es un programa especializado en animación de dibujo vectorial. Es un software derivado del conocido programa Adobe Flash, pero mucho más potente y con funcionalidades avanzadas, como por ejemplo la compatibilidad que tiene con WebGL y HTML5. Este programa de animación te permitirá resolver cualquier creación con las herramientas más punteras de la ilustración y la programación web. Es la herramienta más utilizada para productos multimedia en el entorno web.
¿Qué es Blender?
Blender, es un programa de ilustración tridimensional. Con este programa puedes generar gráficos 3D, animaciones, efectos especiales, iluminación, modelos de impresión 3D. Su principal ventaja consiste en que es de código abierto sin importar el sistema operativo: Linux, Windows o Mac. Al contar con la opción de crear elementos de animación 3D, como personajes y entornos, hasta una animación profesional para la publicidad de cualquier marca, se ha convertido en un software líder en el mercado.
¿Qué es Adobe After Effects?
El software Adobe After Effects es líder en el mercado, que además, está interconectado con el resto de programas Adobe, permitiendo que el editor tenga muchas posibilidades de trabajo en el diseño de animaciones 2D y 3D. En After Effectsse puede animar prácticamente todo, destacar su gran tolerancia al trabajo con diferentes formatos. De igual manera, con su sistema de exportación enlazado a Adobe Media Encoder, conseguirás los formatos más actuales para tus creaciones.
¿Qué es Cinema 4D?
El software Cinema 4D es uno de los programas más potentes en la animación, permite la creación de contenido complejo por medio de sus diferentes herramientas que generan gráficos en movimiento de alta calidad. Además, el manejo de éstas, se hace de manera muy intuitiva: es un programa de animación fácil de aprender, tiene un interfaz personalizable y flexible. Permite la realización de modelados, texturización y animación a gran velocidad de renderización.
¿Qué es Keyshot?
El software Keyshot es un programa de renderizado e iluminación. Tiene grandes capacidades para obtener imágenes fotográficas a partir de modelos 3D, generando efectos realistas en el diseño de imágenes y animaciones. Posee una tecnología muy innovadora para el renderizado ya que ofrece una visualización del trabajo de calidad en paralelo al trabajo de los materiales, la iluminación y los movimientos de cámara, permitiendo que controles tu proceso de trabajo en tiempo real.
¿Qué es Adobe Premiere?
Adobe Premiere Pro es un un software de edición de video y es un programa líder en el ámbito del cine, televisión, publicidad y web. Tiene un montón de opciones creativas para resolver una película, además de herramientas automatizadas y acordes a los tiempos actuales, que aceleran las tareas lentas. Ofrece una gran variedad de formatos a la hora de exportar. Es el programa de edición de video más extendido en el sector audiovisual.
TEMA 1. ELEMENTOS NARRATIVOS EXPRESIVOS y DESCRIPTIVOS DEL LENGUAJE AUDIOVISUAL EN PRODUCTOS MULTIMEDIA
- Fuentes y tipografías
- Gráficos Vectoriales y Bitmap
- Archivos de imágenes
- Sonido
- Módulos de información y estructuras narrativas
- Color y fondo
- Vínculos y navegación interna/externa
- Imagen Corporativa y logotipos
- Distribución de contenido y configuraciones de pantalla
TEMA 2. FUNDAMENTOS NARRATIVOS DEL LENGUAJE MULTIMEDIA
- Tipología de planos y movimientos de cámara
- Fundamentos narrativos del montaje multimedia
- Modalidades narrativas
TEMA 3. SISTEMAS TÉCNICOS AUDIOVISUALES MULTIMEDIA
- Sistemas analógicos
- Sistemas digitales
- Plataformas informáticas
- Tipología de interconexionado
- Soportes de almacenamiento de la información
TEMA 4. PROCESOS DE REGISTRO Y GRABACIÓN DE REPRODUCCIÓN DE IMAGEN AUDIOVISUAL
- Formatos de vídeo
- Edición de vídeo y Postproducción
- Equipos técnicos de imagen
TEMA 5. PROCESOS DE REGISTRO Y GRABACIÓN SONORA
- Formatos de archivo de audio
- Captación del sonido
- Grabación y reproducción del sonido
- Equipos técnicos de sonido
TEMA 6. PROCEDIMIENTOS DE CAPTURA DE AUDIO Y VIDEO
- Dispositivos y configuraciones de captura
- Sistemas de compresión
- Sistemas de difusión («Streaming»)
- Exportación a diferentes formatos.
TEMA 1. LA IMAGEN DIGITAL
- La imagen digital
- Qué es y tipos
- Obtención de imágenes digitales
- Modos de color
- La resolución
- Formatos de imagen
TEMA 2. INTERFAZ Y HERRAMIENTAS BÁSICAS DE ADOBE PHOTOSHOP
- El área de trabajo
- Barra de Menú
- Barra de Herramientas
- Barra de Opciones de la herramienta
- Barra de Estado
TEMA 3. CONCEPTOS CLAVE I: CAPAS
- Las capas
- Trabajar con capas
TEMA 4. CONCEPTOS CLAVE II: SELECCIONES Y MÁSCARAS
- Las selecciones
- Herramientas de selección
- Las máscaras
- Selecciones y máscaras de capa
TEMA 5. FILTROS Y EFECTOS BÁSICOS
- Filtros
- Galería de filtros
- Filtro Licuar
- Filtro Punto de fuga
- Otros grupos de filtros
- Filtros inteligentes
TEMA 6. PREPARAR IMÁGENES PARA PANTALLA DE IMPRESIÓN
- Destino: pantalla
- Destino: impresión
TEMA 1. PRESENTACIÓN
- Presentación
TEMA 2. CONCEPTOS BÁSICOS
- Novedades del programa
- Tipos de imágenes
- Resolución de imagen
- Formato PSD
- Formatos de imagen
TEMA 3. ÁREA DE TRABAJO
- Abrir y guardar una imagen
- Crear un documento nuevo
- Área de trabajo
- Gestión de ventanas y paneles
- Guardar un espacio de trabajo
- Modos de pantalla
TEMA 4. PANELES Y MENÚS
- Barra menú
- Barra de herramientas
- Opciones de Herramientas y barra de estado
- Ventanas de Photoshop I
- Ventanas de Photoshop II
- Zoom y mano y ventana navegador
TEMA 5. HERRAMIENTAS DE SELECCIÓN
- Herramientas de selección
- Herramienta marco
- Opciones de marco
- Herramienta lazo
- Herramienta Varita
- Herramienta de selección rápida
- Herramienta mover
- Sumar, restar, selecciones
- Modificar selecciones
TEMA 6. HERRAMIENTAS DE DIBUJO Y EDICIÓN
- Herramientas de dibujo y edición
- Herramienta Pincel
- Crear pinceles personalizados
- Herramienta lápiz
- Herramienta sustitución de color
- Herramienta pincel historia
- Herramienta pincel histórico
- Herramienta degradado
- Herramienta bote de pintura
TEMA 7. HERRAMIENTAS DE RETOQUE Y TRANSFORMACIÓN
- Herramientas de retoque y transformación
- Herramienta recortar
- Herramienta sector
- Cambiar el tamaño del lienzo
- Herramienta pincel corrector puntual
- Herramienta ojos rojos
- Tampón de clonar
- Herramienta borrador
- La Herramienta desenfocar
- Herramienta sobreexponer y subexponer
TEMA 8. CAPAS
- Conceptos básicos de capas
- El panel capas
- Trabajar con capas I
- Trabajar con capas II
- Alinear capas
- Rasterizar capas
- Opacidad y fusión de capas
- Estilos y efectos de capa
- Capas de ajuste y relleno
- Combinar capas
TEMA 9. TEXTO
- Herramientas de texto
- Introducir texto
- Cambiar caja y convertir texto
- Formato de caracteres
- Formato de párrafo
- Rasterizar y filtros en texto
- Deformar texto
- Crear estilos de texto
- Relleno de texto con una imagen
- Ortografía
- Herramienta máscara de texto y texto 3D
TEMA 10. HERRAMIENTAS DE DIBUJO
- Herramientas de dibujo
- Modos de dibujo
- Herramienta pluma
- Ventana trazados
- Subtrazados
- Convertir trazados en selecciones
- Pluma de forma libre
- Capas de forma
- Herramienta forma
TEMA 11. REGLAS, ACCIONES, FILTROS Y CANALES
- Reglas, guías y cuadrícula
- Herramienta regla
- Acciones
- Filtros
- Objetos inteligentes
- Canales
- Máscara rápida
- Canales Alfa
TEMA 12. TRANSFORMAR IMÁGENES Y GRÁFICOS WEB
- Transformación de una imagen
- Deformar un elemento
- Tamaño de la imagen
- Resolución imagen y monitor
- Rollover
- Los sectores
- Tipos de sectores
- Propiedades de los sectores
- Modificar sectores
- Optimizar imágenes
- Guardar para Web
- Generar recursos de imagen
TEMA 13. IMPRESIÓN
- Impresión
- Impresión de escritorio
- Pruebas de color en pantalla
- Perfiles de color
- Imprimir una imagen
- Preparación de archivos para imprenta
TEMA 14. 3D
- Fundamentos 3D
- Herramientas de objeto y de cámara 3D
- Creación de formas 3D
- Descripción general del panel 3D
TEMA 1. PRESENTACIÓN
- Presentación
TEMA 2. CONCEPTOS BÁSICOS
- Novedades del programa
- ¿Qué es un gráfico vectorial?
- ¿Qué es un mapa de bits?
TEMA 3. ÁREA DE TRABAJO
- La interfaz y área de trabajo
- Nuevo documento y rendimiento de Illustrator
- Abrir, colocar, exportar y guardar un archivo
- Las paletas flotantes y vistas
- Desplazarse por el documento
- Modos de pantalla, reglas, guías y cuadrícula
- Las mesas de trabajo
TEMA 4. SELECCIONAR Y ORGANIZAR OBJETOS
- Herramientas de selección I
- Herramientas de selección II
- Trabajar con selecciones
- Agrupar objetos y modos de aislamiento
- Alinear y distribuir objetos
TEMA 5. CREAR FORMAS BÁSICAS
- Crear formas básicas
- Herramienta destello, línea y lápiz
- Dibujar arcos, espirales y cuadrículas
- Contorno y relleno
- Herramienta borrador y suavizar
TEMA 6. COLOR Y ATRIBUTOS DE RELLENO
- Modos de color
- Colorear desde la paleta muestras
- Cambiar trazo
- Pintura interactiva
- Paleta personalizada y paleta Muestras
- Copiar atributos
- Degradados y transparencias
- Motivos
- Volver a colorear la ilustración
TEMA 7. TRAZADOS Y CURVAS BÉZIER
- Nociones sobre trazados
- Herramienta pluma
- Trabajar con trazados I
- Trabajar con trazados II
- Herramientas de manipulación vectorial
TEMA 8. LAS CAPAS
- Acerca de las capas
- El panel capas
- Trabajar con capas I
- Trabajar con capas II
- Máscaras de recorte
TEMA 9. TEXTO
- Textos
- Importar textos y crear columnas
- Enlazar texto y el área de texto
- Texto objetos y formatear texto
- Propiedades de párrafo y estilos
- Rasterizar y exportar texto
- Atributos de apariencia
- Ortografía y envolventes
TEMA 10. FILTROS, ESTILOS Y SÍMBOLOS
- Aplicar y editar efectos
- Rasterización y efecto de sombra
- Objetos en tres dimensiones
- Mapeado
- Referencia rápida de efectos
- Estilos gráficos
- Pinceles
- Pincel de manchas
- Símbolos
TEMA 11. TRANSFORMAR OBJETOS
- Escalar objetos
- Rotar y distorsionar objetos
- Colocar y reflejar objetos
- Envolventes
- Combinar objetos
- Fusión de objetos
TEMA 12. GRÁFICOS WEB Y OTROS FORMATOS
- Optimizar imágenes
- Mapas de imagen
- Sectores
- Animaciones
- Exportar e importar imágenes
- Crear PDF
- Automatizar tareas
- Calcar mapa de bits
TEMA 13. IMPRESIÓN
- Impresión: panorama general
- Acerca del color
- Información de documento
- Opciones generales de impresión I
- Opciones generales de impresión II
- Archivos PostScript y degradados
TEMA 14. OTRAS HERRAMIENTAS
- Degradados en trazos
- Creación de patrones
- Cuadrícula de perspectiva
- Gráficas
- Herramienta rociar símbolos
TEMA 1. EL ENTORNO DE TRABAJO I
- Tipos de gráficos
- Utilización del Escenario
- Papel Herramientas en Animate
- Flujo de trabajo Animate
- Ver el área de trabajo
- Menús
- Gestión de ventanas y paneles
- Guardar espacio de trabajo
- Preferencias en Animate
TEMA 2. EL ENTORNO DE TRABAJO II
- El escenario y propiedades del documento
- Herramientas
- Línea de tiempo y capas
- Vistas del documento
- Reglas, guías y cuadrículas
- Deshacer, rehacer y repetir Historial
- Archivos de Animate
TEMA 3. ADMINISTRACIÓN DE DOCUMENTOS
- Crear documentos
- Las plantillas
- Importación de imágenes e ilustraciones
- Ilustrator y Animate
- Photoshop y Animate
- Archivos Animate
TEMA 4. DIBUJAR EN ANIMATE
- Información sobre el dibujo
- Modos de dibujo
- Preferencias de dibujo
- Herramientas básicas
- Herramientas avanzadas
- Herramienta pluma
- Editar contornos
TEMA 5. TRABAJAR CON OBJETOS
- Transformar objetos
- Seleccionar objetos
- Combinación de objetos
- Borrar y eliminar objetos
- Alinear objetos
- Mover y copiar objetos
TEMA 6. COLOR EN ANIMATE
- Selector de color
- Paleta color
- Degradados
- Herramienta transformar degradados
- Herramienta bote de tinta y cubo de pintura
- Herramienta cuentagotas
TEMA 7. SÍMBOLOS, INSTANCIAS Y BIBLIOTECAS
- Tipos de símbolos
- Crear un símbolo
- Bibliotecas
- Símbolos gráficos
- Crear un botón
- Clip de película
TEMA 8. LÍNEA DE TIEMPO Y ANIMACIÓN
- Línea de tiempo
- Las capas
- Animaciones
- Animaciones fotograma a fotograma
- Interpolación de forma
- Animación interpolada
- Interpolación clásica
- Interpolación de movimiento
- Animaciones con guías
- Animar objetos D
TEMA 1. PRESENTACIÓN
- Presentación
TEMA 2. INTRODUCCIÓN
- Introducción al video digital
- Planificación del trabajo
- After Effects y otras aplicaciones de Adobe
- Conceptos básicos de la postproducción
TEMA 3. ÁREA DE TRABAJO
- Interface de After Effects
- Paneles
- Activar una herramienta
- Búsqueda y zoom
- Ajustes de composición y proyecto
- Paneles más usados en After Effects
- Deshacer cambios y preferencias
TEMA 4. PROYECTOS Y COMPOSICIONES
- Crear un Proyecto
- Tipos de proyectos
- Unidades de tiempo
- Composiciones
- Línea de tiempo
TEMA 5. IMPORTAR ARCHIVOS
- Formatos compatibles
- El Panel de Proyectos
- Importar archivos
- Organizar material de archivo
- Marcadores de posición y Proxy
- Canal alfa
- Fotogramas y campos
TEMA 6. CAPAS
- Crear capas
- Atributos de capa
- Tipos de capas
- Trabajar con capas
- Recortar capas
- Administrar capas
- Fusión de capas
- Estilos de capas
TEMA 7. ANIMACIONES
- Animaciones
- Crear fotogramas clave
- Editar fotogramas clave
- Interpolaciones
- Trazados de movimiento
- Herramienta de posición libre I
- Herramienta de posición libre II
TEMA 8. TEXTO
- Texto
- Editar texto
- Panel Carácter y panel párrafo
- Efectos en texto
- Animación de texto con animadores
- Animar texto en un trazado
TEMA 9. DIBUJO Y MÁSCARAS DE CAPA
- Herramientas de pintura
- Tampón de clonar y borrador
- Animar un trazado
- Capas de forma
- Máscaras y Transparencias
- Animar máscaras
TEMA 10. TRANSPARENCIAS Y EFECTOS
- Canales alfa y mates
- Incrustación
- Efectos I
- Efectos II
- Ajustes
TEMA 11. 3D
- Imágenes 3D y capas
- Desplazar y girar una capa 3D
- Cámaras
- Capas de luz
- Animaciones 3D
TEMA 12. PLUGINS, EXPRESIONES, VIDEO Y AUDIO
- Plugins
- Audio en After Effects
- Propiedades y efectos de audio
- Previsualización I
- Previsualización II
- Línea de tiempo
TEMA 13. EXPORTACIÓN
- Principios básicos
- Formatos de salida
- Panel Cola de procesamiento
- Opciones de construcción y exportación
- Formas de exportación
TEMA 14. NOVEDADES AFTER EFFECTS CC
- Caché de rendimiento global
- Trazos de rayo en textos 3D y formas
- Suavizado de máscaras
- Novedades 3d
- Integración con Illustrator
TEMA 1. LA INTERFAZ DE CINEMA 4D
- Introducción
- Elementos de la interfaz
TEMA 2. ESCENAS
- Trabajar con escenas
- Importar y Exportar
- Manipulación de visores
- Vistas
- Explorar escenas
- Niveles de representación
TEMA 3. PRIMITIVAS EN CINEMA 4D
- Creación de primitivas
- Propiedades de primitivas
TEMA 4. TRANSFORMACIONES
- Seleccionar y ocultar objetos
- Mover, Rotar y Escalar
- Grupos y Protección
- Conectar objetos
- Hacer editable
TEMA 5. SPLINES
- Splines primitivas
- Propiedades de las splines
- Splines a mano alzada
- Edición de Splines
- NURBS
TEMA 6. COPIAR Y ALINEAR OBJETOS EN CINEMA 4D
- Copiar objetos
- Duplicar objetos
- Matriz
- Alinear objetos
TEMA 7. CAPAS
- Creación y eliminación
- Incluir objetos
- Gestor de capas
TEMA 8. DEFORMADORES EN CINEMA 4D
- Aplicación de deformadores
- Deformadores I
- Deformadores II
TEMA 9. MATERIALES EN CINEMA 4D
- Materiales predefinidos
- Editar materiales
- Creación de materiales
TEMA 10. ILUMINACIÓN
- Tipos de luces
- Parámetros de luces
TEMA 11. CÁMARAS Y ELEMENTOS DE ESCENA
- Cámaras
- Elementos de escena
TEMA 12. ANIMACIÓN EN CINEMA 4D
- Paleta de tiempo
- Animaciones automáticas
- Animaciones manuales
- Editar animaciones
- Alinear trayectorias a formas Splines
TEMA 13. PARTÍCULAS
- Emisor de partículas
- Deformadores de partículas
TEMA 14. RENDERIZADO EN CINEMA 4D
- Renderizar escenas
- Renderizar animaciones
TEMA 1. PRESENTACIÓN
- Introducción
- Objetivos
- Aplicaciones de MoGraph a CINEMA 4D
TEMA 2. CREACIÓN DE LA CÁMARA VIRTUAL EN AFTER EFFECTS
- Importar en After Effects
- Rastreo de cámara
- Espacio en After Effects con cinema 4D
- Importación
TEMA 3. INTEGRACIÓN DE OBJETOS 3D
- Componentes de fondo en CINEMA 4D
- Uso de librerías de CINEMA 4D
- Personalizar rutas de texturas
- Materiales de librería
- Añadir animación a la escena en CINEMA 4D
TEMA 4. CREAR ILUMINACIÓN Y DETALLES
- Crear Iluminación 3D en CINEMA 4D
- Ajuste de materiales
- Añadir gotas de agua y finalizar
TEMA 5. INTEGRAR EFECTOS EN AFTER EFFECTS
- Creando exportación
- Pases de render avanzados
- Componentes del proyecto en After Effects
TEMA 6. PRODUCCIÓN EN AFTER EFFECTS
- Corrección de color selectiva en After Effects
- Corrección de color global
- Ajustes finales
- Integrar texto en 3D
TEMA 1. INTRODUCCIÓN A BLENDER
- ¿Qué es Blender?
- Instalación
- La Interfaz
- Conceptos de la interfaz de Blender
- El sistema de ventanas
- Tipos de ventanas
- Caja de herramientas (ToolBox)
- Navegando en el entorno 3D
- La dirección de la vista (rotando)
- Trasladando
- Escalando la vista
- Proyección en perspectiva y ortográfica
- Modos de visualización
- El sistema de capas
- Las Funciones vitales
- Cargando archivos
- Guardando archivos
- Renderizando
TEMA 2. MODELADO
- Objetos básicos
- Modo Objeto
- Selección de objetos
- Movimiento (traslación) de objetos
- Rotación de objetos
- Cambio de tamaño/imagen especular de objetos
- Panel de propiedades de transformación
- Duplicación o emparentar (agrupar)
- Otras acciones
- Modo edición
- Estructuras: vértices, aristas y caras
- Edición básica
- Deshacer
- Suavizado (Smoothing)
- Boléanos
- Modelado básico de Malla
- Extrusionar
- Giro (Spin)
- Giro duplicado (SpinDup)
- Rosca (Screw)
- Herramienta curvar (Warp)
- Subdivisión de superficies
- Subdivisión de superficies (Catmull-Clark)
- Herramientas Arista y Cara
- Selección de arista/cara
- Herramienta cuchillo
- Herramienta de biselado
- Curvas
- Superficies
- Texto
TEMA 3. MATERIALES
- Los materiales
- Los colores del material
- Los sombreadores (Shaders)
- Refinando los materiales (Tweaking Materials)
- Sombreadores de rampa (Ramp Shaders)
- Reflexiones y transparencias
- Reflejos por Raytracing
- Transparencias por Raytracing
- Materiales múltiples
- Materiales especiales
TEMA 4. TEXTURAS
- Canales de textura
- Map Input
- Fuente de las coordenadas de entrada
- Mapeado de 2D a 3D
- Desplazamiento de coordenadas
- Escalado
- Transformación
- Map To
- Botones de textura
- Texturas procedurales
- Texturas imagen
- Mapas de relieve y de normales
- Usando mapas de normales
- Usando mapas de relieve
- Creando mapas de normales
- Mapas de desplazamiento
TEMA 5. ILUMINACIÓN
- Luces
- Tipos de luces
- Luz solar (Sun Light)
- Luz Hemi
- Luz lámpara
- Luz focal (Spot)
- Sombras con el trazador de rayos
- Sombras con el Buffer
- El fondo del mundo (World)
TEMA 6. HERRAMIENTAS AVANZADAS DE MODELADO
- Estructuras poligonales
- Selección simple
- Selección múltiple
- Selección con B y C
- Selección clica
- Creación de vértices
- Duplicado de objetos y vértices
- Extrusión
- Herramientas de corte
- Corte con cuchillo
- Corte clico
- Subdivisional Surface o SubSurf
- Set smoot
- Mostrar y ocultar
- Separar y unir objetos
- Retopologia
- Sculpt mode
TEMA 7. MODELADO AVANZADO
- Modelado orgánico
- Modelado libre
- Modelado por simetria
- Modelado con sculpt mode
- Modelado por rotoscopia
- Modelado Low Poly
- Modelado High Poly
TEMA 8. CONCEPTOS DE ANIMACIÓN
- Fotogramas clave
- Curvas IPO
- Claves IPO
- Siguiendo un camino
TEMA 9. EL SISTEMA DE ARMATURES
- El Objeto Armature
- Nombrando Huesos
- Emparentado
- Cadenas IK
- El panel Armature
- Skinning
- El modo pose
- La ventana acción
TEMA 10. RENDERIZADO
- Antialiasing
- Animaciones
- Formatos de Salida
- Opciones de Rénder
- YafRay
TEMA 1. INTERFAZ DE KEYSHOT
- Barra de menús
- Barra o cinta
- Zona de trabajo
- Barra de herramientas
TEMA 2. IMPORTAR Y MOVER UN ASSET
TEMA 3. LIBRERÍA
TEMA 4. ASIGNAR MATERIALES
TEMA 5. CONFIGURAR EL PROYECTO
- Ajustes de escena
- Mostrar a pantalla completa
- Modo presentación
- Display arriba
- Mostrar leyenda de coordenadas
- Selección de esquemas
- Mostrar fuentes de luz
- Ajustes estereoscópicos
- Cámaras
TEMA 6. ILUMINAR
- Sombras propias
- Iluminación global
- Iluminación de entorno
- Iluminación del suelo
- Mostrar fuentes de luz
TEMA 7. RENDERIZAR
- Pausar render a tiempo real
- Modo alto rendimiento
- Guardar captura de pantalla
- Añadir a cola
- Render
TEMA 8. ANIMACIÓN
TEMA 9. RENDER FINAL
TEMA 1. INTRODUCCIÓN A PREMIERE
- Interface de Adobe Premiere
- Espacio de trabajo
- Importar archivos
- Ajustes de proyecto
- Paneles y espacios de trabajo
TEMA 2. ADMINISTRACIÓN DE RECURSOS
- Panel proyecto
- Ventana monitor
- Panel línea de tiempo
- Uso de las pistas
- Modificar un clip
TEMA 3. HERRAMIENTAS Y MARCADORES
- Herramientas
- Herramientas de selección, velocidad y zoom
- Herramientas de edición
- Herramienta cuchilla, deslizar y desplazar
- Marcadores
TEMA 4. AUDIO
- Añadir audio
- Grabar Audio
- Mezclador de audio
- Ajustar ganancia y volumen
- Sincronizar audio y video
- Transiciones y efectos de audio
TEMA 5. TITULACIÓN I
- Crear títulos
- Herramientas de texto
- Agregación de rellenos, contornos y sombras a los títulos
- Estilos de título y panel superior
TEMA 6. TITULACIÓN II
- Formas e imágenes
- Alinear y transformar objetos
- Desplazamiento de títulos
- Plantillas
- Tabulaciones
TEMA 7. TÉCNICAS DE MONTAJE
- Definición de pistas como destino
- Creación de ediciones de tres y cuatro puntos
- Levantar y extraer fotogramas
- Sincronización de bloqueo e info
- Cuenta atrás y otros
- Automatizar secuencias
TEMA 8. ANIMACIONES
- Fotogramas claves
- Agregar fotogramas clave
- Editar fotogramas clave
- Animaciones comunes
- Interpolación fotogramas clave
- Movimiento de imágenes fijas en pantalla
TEMA 9. TRANSPARENCIAS Y COLOR
- Transparencias
- Efectos de Chroma
- Color mate
- Aplicación de los efectos de corrección de color
TEMA 10. IMPORTACIÓN, TRANSCRIPCIÓN Y METADATOS
- Importación I
- Importación II
- Administrador de proyectos
- Copia y pegado entre After Effects y Adobe Premiere
- Metadatos
- Transcripción del diálogo
TEMA 11. EFECTOS Y TRANSICIONES
- Efectos fijos y estándar
- Tipos de efectos
- Trabajar con efectos
- Panel Controles de efectos
- Transiciones
TEMA 12. EXPORTAR
- Tipos de exportación
- Conceptos básicos
- Formatos de exportación
- Exportar imágenes
- Exportación para Web y otros dispositivos
Carpeta de estudios con el siguiente material:
- Manual de Adobe Photoshop.
- Manual de Adobe Animate.
- Manual de Adobe Illustrator.
- Manual de Adobe After Effetcs.
- Manual de Cinema 4D.
- Manual de Recursos Narrativos y Técnicos para el Desarrollo de Productos Audiovisuales Multimedia.
- Manual de Blender.
- Manuel de Adobe Premiere.
- Cuaderno de ejercicios de Adobe After Effects.
- Cuaderno de ejercicios Recursos Narrativos y Técnicos para el Desarrollo de Productos Audiovisuales Multimedia.
- Cuaderno de ejercicios de Adobe Animate.
- Licencia de Cinema 4D (12 meses)
- Licencia de Keyshot (12 meses)
- Tableta Gráfica (Wacom).
- Bloc y Bolígrafo para tomar apuntes
La METODOLOGÍA ONLINE propuesta se ajusta a las características y necesidades de cada alumno/a, combinando las metodologías de enseñanza programada y de trabajo autónomo del alumnado con el asesoramiento de un/a formador/a especializado y mediante el uso de las nuevas tecnologías de la información y comunicación, creando un entorno de aprendizaje activo, próximo y colaborativo en el Campus Virtual.
- ENSEÑANZA PROGRAMADA:
Persigue transmitir los conocimientos al alumnado sin la intervención directa de el/la formador/a, a través de la organización y estructuración de los contenidos de forma secuencial. La realización periódica de ejercicios y pruebas de autoevaluación permiten afianzar lo aprendido y corregir los posibles errores en el aprendizaje.
- TRABAJO AUTÓNOMO:
Sistema de trabajo donde el/la alumno/a asume la responsabilidad de su proceso de aprendizaje, adaptándolo a su ritmo de trabajo y a sus propias necesidades, lo que exige una mayor implicación por su parte. Las acciones formativas están diseñadas para propiciar el fomento de las habilidades, conocimientos y experiencias relevantes para el desarrollo profesional dentro del ámbito de la temática del curso. El material didáctico objeto fundamental del proceso de enseñanza, será puesto a disposición del alumno en el Campus de manera ordenada y en los formatos más idóneos para ajustarlos a las especificaciones del curso. El alumno debe trabajarlos de manera autónoma dedicando un tiempo que dependerá de las necesidades individualizadas del alumno.
- TU PROFESOR PARTICULAR:
Te ayudará siempre que lo necesites. Cuando tengas alguna duda o algo no entiendas, tu profesor estará siempre dispuesto para guiar tus pasos y ayudarte a través de una llamada de teléfono ó por email. Te devolverá los ejercicios corregidos y las notas oportunas, asegurando el mejor objetivo final de tu aprendizaje.
El tiempo de duración del máster son 1200 horas, al ser dentro de la Formación a Distancia, depende del tiempo que el alumno dedique cada día al estudio, no obstante, se dispone de hasta 24 meses para utilizar los servicios del centro y atención del Profesorado sin que varíen las condiciones de pago iniciales.
- Precio a consultar.
- Subvenciones entre el 15% y el 50% para diversos colectivos:
- Desempleados: Presentando la tarjeta del paro (hoja de sellado)
- Estudiantes: Presentando la matrícula del centro ó carnet de estudiante.
- Autónomos: Presentando el último recibo de autónomo.
- Discapacitados: Presentando certificado de discapacidad.
- Antiguos alumnos: Presentando la matrícula del curso anterior.
- Familia numerosa: Presentando el carnet de familia numerosa.
- Otros colectivos: Solicitar información personalizada.
- Formación bonificada para trabajadores en activo que trabajen por cuenta ajena y coticen bajo el Régimen General de la Seguridad Social. Si estás trabajando en una empresa, puedes beneficiarte de estas ayudas, siempre tramitándolo a través de tu propia empresa.
Estos descuentos no son acumulables entre sí.
- Formas de pago.
- Ingreso o transferencia a la cuenta del centro.
- Paypal, Tarjeta bancaria (crédito o débito).
- Financiación. (Sólo para alumnos en España). 100% pago seguro. Por medio de este método podrá aplazar los importes de los cursos en cómodas mensualidades hasta en 12 meses sin intereses. Es necesario tener una tarjeta de débito, donde se cargarán las cuotas correspondientes. La 1ª cuota se cargará en el momento de la matriculación de manera automática.

Una vez terminado el plan de formación y superadas todas las pruebas de evaluación y proyectos finales, se te enviará el Diploma que reflejará los temarios realizados, las horas de formación y la nota media obtenida para enriquecer tu Currículum personal y profesional.
El centro dispone de un acuerdo de colaboración con una agencia de colocación del Servicio Público de Empleo Estatal, para la realización de prácticas en empresas por parte de los alumnos que quieran acogerse a este programa, una vez acabada su formación, con la intención de que adquieran experiencia en su área profesional aprovechando al máximo las posibilidades derivadas del período de formación (prácticas empresariales formativas).
Para consultar más información acerca del programa de prácticas, haz click aquí.
El Centro dispone de una bolsa de trabajo, donde los alumnos Diplomados pueden tener la oportunidad de presentarse a puestos de trabajo relacionados con este sector en todas aquellas Empresas que nos lo solicitan. Igualmente se dispone de una agencia de colocación y empleo donde los alumnos pueden visionar cada día las diferentes ofertas de empleo que se van publicando.
Para consultar más información acerca de la bolsa de trabajo, haz click aquí.