Especialización en edición de motion graphics, con los programas de animación y efectos especiales más utilizados a día de hoy: Adobe Premiere, Adobe Animate, Cinema 4D, Adobe After Effects, Autodesk Maya y Keyshot.

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Duración: 1200 horas / 24 meses
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Modalidad: 100% online
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Horario: 24 horas de lunes a domingo
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Tutorías Personalizadas: Todo el curso
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Envíos de Material: Libros de texto
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Titulación: Certificación profesional
Detalles del Máster
Especialización en Motion Graphics aplicado al diseño gráfico
Con este máster de motion graphics te especializarás en los programas de animación más utilizados en diseño gráfico: Adobe Premiere, Adobe Animate, Cinema 4D, Adobe After Effects, Autodesk Maya y Keyshot. Te prepararas para resolver cualquier proyecto de animación a partir de proyectos de diseño. Te capacitará para dirigir los procesos de motion graphics más utilizados en los estudios de postproducción y agencias de publicidad.
Estudiarás recursos narrativos y técnicos aplicados al montaje de video, te formarás en el lenguaje audiovisual y movimientos de cámara aplicados al montaje audiovisual. También conocerás los distintos formatos más utilizados, el tratamiento de imágenes… a la par que trabajas con Adobe Premiere, dominando sus diferentes herramientas de edición de video. Por otro lado, profundizarás en conceptos importantes de animación con After Effects, Cinema 4D, Animate o Maya, te especializaras de manera práctica en herramientas de motion graphics que interactuarán con tus proyectos de edición de video. Practicarás técnicas de postproducción y efectos especiales, conociendo los diferentes formatos más demandados a día de hoy.
¿Qué es Adobe Premiere?
Adobe Premiere Pro es un un software de edición de video y es un programa líder en el ámbito del cine, televisión, publicidad y web. Tiene un montón de opciones creativas para resolver una película, además de herramientas automatizadas y acordes a los tiempos actuales, que aceleran las tareas lentas. Ofrece una gran variedad de formatos a la hora de exportar. Es el programa de edición de video más extendido en el sector del diseño.
¿Qué es Adobe After Effects?
El software Adobe After Effects es líder en el mercado, que además, está interconectado con el resto de programas Adobe, permitiendo que el editor tenga muchas posibilidades de trabajo en el diseño de animaciones 2D y 3D. En After Effects se puede animar prácticamente todo, destacar su gran tolerancia al trabajo con diferentes formatos. De igual manera, con su sistema de exportación enlazado a Adobe Media Encoder, conseguirás los formatos más actuales para tus creaciones.
¿Qué es Cinema 4D?
El software Cinema 4D es uno de los programas más potentes en la animación, permite la creación de contenido complejo por medio de sus diferentes herramientas que generan gráficos en movimiento de alta calidad. Además, el manejo de éstas, se hace de manera muy intuitiva: es un programa de animación fácil de aprender, tiene un interfaz personalizable y flexible. Permite la realización de modelados, texturización y animación a gran velocidad de renderización.
¿Qué es Adobe Animate?
Adobe Animate es un programa especializado en animación de dibujo vectorial. Es un software derivado del conocido programa Adobe Flash, pero mucho más potente y con funcionalidades avanzadas, como por ejemplo la compatibilidad que tiene con WebGL y HTML5. Este programa de animación te permitirá resolver cualquier creación con las herramientas más punteras de la ilustración y la programación web. Es la herramienta más utilizada para productos multimedia en el entorno web.
¿Qué es Keyshot?
El software Keyshot es un programa de renderizado e iluminación. Tiene grandes capacidades para obtener imágenes fotográficas a partir de modelos 3D, generando efectos realistas en el diseño de imágenes y animaciones. Posee una tecnología muy innovadora para el renderizado ya que ofrece una visualización del trabajo de calidad en paralelo al trabajo de los materiales, la iluminación y los movimientos de cámara, permitiendo que controles tu proceso de trabajo en tiempo real.
¿Qué es Autodesk Maya?
Es un software de animación especializado en diseño 3D y efectos especiales para audiovisuales y videojuegos. Permite la producción y desarrollo de proyectos de animación 3D, destacando sus técnicas y herramientas de modelado de personajes 3D e iluminación. Es uno de los programas más utilizados para cine y televisión.
TEMA 1. ELEMENTOS NARRATIVOS EXPRESIVOS y DESCRIPTIVOS DEL LENGUAJE AUDIOVISUAL EN PRODUCTOS MULTIMEDIA
- Fuentes y tipografías
- Gráficos Vectoriales y Bitmap
- Archivos de imágenes
- Sonido
- Módulos de información y estructuras narrativas
- Color y fondo
- Vínculos y navegación interna/externa
- Imagen Corporativa y logotipos
- Distribución de contenido y configuraciones de pantalla
TEMA 2. FUNDAMENTOS NARRATIVOS DEL LENGUAJE MULTIMEDIA
- Tipología de planos y movimientos de cámara
- Fundamentos narrativos del montaje multimedia
- Modalidades narrativas
TEMA 3. SISTEMAS TÉCNICOS AUDIOVISUALES MULTIMEDIA
- Sistemas analógicos
- Sistemas digitales
- Plataformas informáticas
- Tipología de interconexionado
- Soportes de almacenamiento de la información
TEMA 4. PROCESOS DE REGISTRO Y GRABACIÓN DE REPRODUCCIÓN DE IMAGEN AUDIOVISUAL
- Formatos de vídeo
- Edición de vídeo y Postproducción
- Equipos técnicos de imagen
TEMA 5. PROCESOS DE REGISTRO Y GRABACIÓN SONORA
- Formatos de archivo de audio
- Captación del sonido
- Grabación y reproducción del sonido
- Equipos técnicos de sonido
TEMA 6. PROCEDIMIENTOS DE CAPTURA DE AUDIO Y VIDEO
- Dispositivos y configuraciones de captura
- Sistemas de compresión
- Sistemas de difusión («Streaming»)
- Exportación a diferentes formatos.
TEMA 1. LA INTERFAZ DE CINEMA 4D
- Introducción
- Elementos de la interfaz
TEMA 2. ESCENAS
- Trabajar con escenas
- Importar y Exportar
- Manipulación de visores
- Vistas
- Explorar escenas
- Niveles de representación
TEMA 3. PRIMITIVAS EN CINEMA 4D
- Creación de primitivas
- Propiedades de primitivas
TEMA 4. TRANSFORMACIONES
- Seleccionar y ocultar objetos
- Mover, Rotar y Escalar
- Grupos y Protección
- Conectar objetos
- Hacer editable
TEMA 5. SPLINES
- Splines primitivas
- Propiedades de las splines
- Splines a mano alzada
- Edición de Splines
- NURBS
TEMA 6. COPIAR Y ALINEAR OBJETOS EN CINEMA 4D
- Copiar objetos
- Duplicar objetos
- Matriz
- Alinear objetos
TEMA 7. CAPAS
- Creación y eliminación
- Incluir objetos
- Gestor de capas
TEMA 8. DEFORMADORES EN CINEMA 4D
- Aplicación de deformadores
- Deformadores I
- Deformadores II
TEMA 9. MATERIALES EN CINEMA 4D
- Materiales predefinidos
- Editar materiales
- Creación de materiales
TEMA 10. ILUMINACIÓN
- Tipos de luces
- Parámetros de luces
TEMA 11. CÁMARAS Y ELEMENTOS DE ESCENA
- Cámaras
- Elementos de escena
TEMA 12. ANIMACIÓN EN CINEMA 4D
- Paleta de tiempo
- Animaciones automáticas
- Animaciones manuales
- Editar animaciones
- Alinear trayectorias a formas Splines
TEMA 13. PARTÍCULAS
- Emisor de partículas
- Deformadores de partículas
TEMA 14. RENDERIZADO EN CINEMA 4D
- Renderizar escenas
- Renderizar animaciones
TEMA 1. PRESENTACIÓN
- Presentación
TEMA 2. INTRODUCCIÓN
- Introducción al video digital
- Planificación del trabajo
- After Effects y otras aplicaciones de Adobe
- Conceptos básicos de la postproducción
TEMA 3. ÁREA DE TRABAJO
- Interface de After Effects
- Paneles
- Activar una herramienta
- Búsqueda y zoom
- Ajustes de composición y proyecto
- Paneles más usados en After Effects
- Deshacer cambios y preferencias
TEMA 4. PROYECTOS Y COMPOSICIONES
- Crear un Proyecto
- Tipos de proyectos
- Unidades de tiempo
- Composiciones
- Línea de tiempo
TEMA 5. IMPORTAR ARCHIVOS
- Formatos compatibles
- El Panel de Proyectos
- Importar archivos
- Organizar material de archivo
- Marcadores de posición y Proxy
- Canal alfa
- Fotogramas y campos
TEMA 6. CAPAS
- Crear capas
- Atributos de capa
- Tipos de capas
- Trabajar con capas
- Recortar capas
- Administrar capas
- Fusión de capas
- Estilos de capas
TEMA 7. ANIMACIONES
- Animaciones
- Crear fotogramas clave
- Editar fotogramas clave
- Interpolaciones
- Trazados de movimiento
- Herramienta de posición libre I
- Herramienta de posición libre II
TEMA 8. TEXTO
- Texto
- Editar texto
- Panel Carácter y panel párrafo
- Efectos en texto
- Animación de texto con animadores
- Animar texto en un trazado
TEMA 9. DIBUJO Y MÁSCARAS DE CAPA
- Herramientas de pintura
- Tampón de clonar y borrador
- Animar un trazado
- Capas de forma
- Máscaras y Transparencias
- Animar máscaras
TEMA 10. TRANSPARENCIAS Y EFECTOS
- Canales alfa y mates
- Incrustación
- Efectos I
- Efectos II
- Ajustes
TEMA 11. 3D
- Imágenes 3D y capas
- Desplazar y girar una capa 3D
- Cámaras
- Capas de luz
- Animaciones 3D
TEMA 12. PLUGINS, EXPRESIONES, VIDEO Y AUDIO
- Plugins
- Audio en After Effects
- Propiedades y efectos de audio
- Previsualización I
- Previsualización II
- Línea de tiempo
TEMA 13. EXPORTACIÓN
- Principios básicos
- Formatos de salida
- Panel Cola de procesamiento
- Opciones de construcción y exportación
- Formas de exportación
TEMA 14. NOVEDADES AFTER EFFECTS CC
- Caché de rendimiento global
- Trazos de rayo en textos 3D y formas
- Suavizado de máscaras
- Novedades 3d
- Integración con Illustrator
TEMA 1. ESPACIO 3D
- Construcción de espacio 3D
- Iluminación
- Integrar elementos 3D
- Animar cámara
- Animar texto 3D.
TEMA 2. REALIZACIÓN DE CARETA ‘PICCADILLY CIRCUS’
- Realización de careta en 2D y pasarla a 3D.
TEMA 3. POSIBILIDADES DE LA ESCALA EN EJE Z
TEMA 4. CARETA ‘ATRAPASONS’
- Chormas con Keylight y paso a 3D
- Deformaciones de animación con Null Objects
- Incorporación de partículas con Plugin Trapcode particular
TEMA 5. CARETA ‘ATRAPASONS’
- Precomponer elementos de Photoshop en 3D
- Navegar con cámara
- Iluminación.
TEMA 6. CREACIÓN DE ESPACIO 3D
- Iluminación
- Incorporación de créditos 3D
- Elementos 3D Con Alpha
TEMA 7. TRACKERS CON PERSPECTIVE
- Elementos de Photoshop en 3D
TEMA 8. ANIMAR LA CÁMARA
- Animar la cámara a través de un circuito de coches
- Incorporar créditos en 3D
- Tipos de orientación (+Null Objects).
TEMA 9. REALIZACIÓN DE CARETA ‘POSTCARDS’
- Track Mattes con máscaras en 3D
- Iluminación
- Texto en 3D
- Fondos 2D
TEMA 10. REALIZACIÓN DE CARETA ‘BAILE’
- Chromas
- Elementos 3D
- Iluminación
- Sombras
TEMA 11. CARETA ATRAPASONS
- Chroma
- Convertir a 3D
- Incorporación de elementos 3D
- Mascaras 3D
- Partículas
- Creación de logo en 3D.
TEMA 12. 3D ASSISTANTS
TEMA 1. PRESENTACIÓN
- Introducción
- Objetivos
- Aplicaciones de MoGraph a CINEMA 4D
TEMA 2. CREACIÓN DE LA CÁMARA VIRTUAL EN AFTER EFFECTS
- Importar en After Effects
- Rastreo de cámara
- Espacio en After Effects con cinema 4D
- Importación
TEMA 3. INTEGRACIÓN DE OBJETOS 3D
- Componentes de fondo en CINEMA 4D
- Uso de librerías de CINEMA 4D
- Personalizar rutas de texturas
- Materiales de librería
- Añadir animación a la escena en CINEMA 4D
TEMA 4. CREAR ILUMINACIÓN Y DETALLES
- Crear Iluminación 3D en CINEMA 4D
- Ajuste de materiales
- Añadir gotas de agua y finalizar
TEMA 5. INTEGRAR EFECTOS EN AFTER EFFECTS
- Creando exportación
- Pases de render avanzados
- Componentes del proyecto en After Effects
TEMA 6. PRODUCCIÓN EN AFTER EFFECTS
- Corrección de color selectiva en After Effects
- Corrección de color global
- Ajustes finales
- Integrar texto en 3D
TEMA 1. PRESENTACIÓN.
- Objetivos del Curso
- Dirigido a
- Requisitos mínimos
- ¿Qué es Adobe Premiere?
TEMA 2. INTRODUCCIÓN A PREMIERE
- Interface de Adobe Premiere
- Espacio de Trabajo
- Capturar Vídeo
- Importar Archivos
- Ajustes de Proyecto
- Paneles y espacios de trabajo
TEMA 3. ADMINISTRACIÓN DE RECURSOS
- Panel Proyecto
- Ventana Monitor
- Panel Línea de Tiempo
- Uso de las Pistas
- Modificar un clip
TEMA 4. HERRAMIENTAS Y MARCADORES
- Herramientas
- Herramientas de selección, velocidad y zoom
- Herramientas de edición
- Herramienta cuchilla, deslizar y desplazar
- Marcadores
TEMA 5. AUDIO
- Añadir audio
- Grabar Audio
- Mezclador de audio
- Ajustar ganancia y volumen
- Sincronizar audio y vídeo
- Transiciones y efectos de audio
TEMA 6. TITULACIÓN I
- Crear títulos
- Herramientas de texto
- Agregación de rellenos, contornos y sombras a los títulos
- Estilos de título y panel superior
- Herramienta pluma
TEMA 7. TITULACIÓN II
- Formas e imágenes
- Alinear y transformar objetos
- Desplazamiento de títulos
- Plantillas
- Tabulaciones
TEMA 8. TÉCNICAS DE MONTAJE
- Definición de pistas como destino
- Creación de ediciones de tres y cuatro puntos
- Levantar y extraer fotogramas
- Cuenta atrás y otros
- Automatizar secuencias
TEMA 9. ANIMACIONES
- Fotogramas claves
- Agregar fotogramas clave
- Editar fotogramas clave
- Animaciones comunes
- Interpolación fotogramas clave
- Movimiento de imágenes fijas en pantalla
- Animaciones comunes
TEMA 10. TRANSPARENCIAS Y COLOR
- Transparencias
- Efectos de Chroma
- Algunos efectos de incrustación por cromacidad
- Color mate
- Aplicación de los efectos de corrección de color
- Corrección de color
TEMA 11. IMPORTACIÓN, TRASCRIPCIÓN Y METADATOS
- Importación I
- Importación II
- Administrador de proyectos
- Copia y pegado entre After Effects y Adobe Premiere
- Metadatos
- Trascripción del diálogo
TEMA 12. EFECTOS Y TRANSICIONES
- Efectos fijos y estándar
- Trabajar con Efectos
- Panel Controles de efectos
- Transiciones
TEMA 13. EXPORTAR
- Tipos de exportación
- Conceptos básicos
- Formatos de exportación
- Exportar imágenes
- Exportación para web y otros dispositivos
TEMA 1. EL ENTORNO DE TRABAJO I
- Tipos de gráficos
- Utilización del Escenario
- Papel Herramientas en Animate
- Flujo de trabajo Animate
- Ver el área de trabajo
- Menús
- Gestión de ventanas y paneles
- Guardar espacio de trabajo
- Preferencias en Animate
TEMA 2. EL ENTORNO DE TRABAJO II
- El escenario y propiedades del documento
- Herramientas
- Línea de tiempo y capas
- Vistas del documento
- Reglas, guías y cuadrículas
- Deshacer, rehacer y repetir Historial
- Archivos de Animate
TEMA 3. ADMINISTRACIÓN DE DOCUMENTOS
- Crear documentos
- Las plantillas
- Importación de imágenes e ilustraciones
- Ilustrator y Animate
- Photoshop y Animate
- Archivos Animate
TEMA 4. DIBUJAR EN ANIMATE
- Información sobre el dibujo
- Modos de dibujo
- Preferencias de dibujo
- Herramientas básicas
- Herramientas avanzadas
- Herramienta pluma
- Editar contornos
TEMA 5. TRABAJAR CON OBJETOS
- Transformar objetos
- Seleccionar objetos
- Combinación de objetos
- Borrar y eliminar objetos
- Alinear objetos
- Mover y copiar objetos
TEMA 6. COLOR EN ANIMATE
- Selector de color
- Paleta color
- Degradados
- Herramienta transformar degradados
- Herramienta bote de tinta y cubo de pintura
- Herramienta cuentagotas
TEMA 7. SÍMBOLOS, INSTANCIAS Y BIBLIOTECAS
- Tipos de símbolos
- Crear un símbolo
- Bibliotecas
- Símbolos gráficos
- Crear un botón
- Clip de película
TEMA 8. LÍNEA DE TIEMPO Y ANIMACIÓN
- Línea de tiempo
- Las capas
- Animaciones
- Animaciones fotograma a fotograma
- Interpolación de forma
- Animación interpolada
- Interpolación clásica
- Interpolación de movimiento
- Animaciones con guías
- Animar objetos D
TEMA 1. CONOCER LA INTERFAZ DE MAYA
- Introducción
- Elementos de la interfaz de Maya
TEMA 2. ESCENAS
- Trabajar en escenas de Maya
- Importar y exportar
- Manipulación de visores
- Niveles de representación
- Vistas
- Explorar escenas de Maya
TEMA 3. POLÍGONOS, SUPERFICIES Y CURVAS
- Polígonos
- Propiedades de polígonos
- NURBS
- Propiedades de NURBS
- Curvas
- Textos
TEMA 4. TRABAJO CON OBJETOS
- Seleccionar
- Ocultar y bloquear en Maya
- Transformaciones
- Grupos
- Copias
TEMA 5. MODELADO DE OBJETOS EN MAYA
- Modelar polígonos
- Modelar superficies
- Modelar curvas
TEMA 6. CAPAS Y ALINEACIÓN
- Capas
- Alineación
TEMA 7. DEFORMADORES
- Acceso a deformadores
- Lattice, Wrap y Bend
- Flare, Sine y Squash
- Twist, Wave y Sculpt
- Wire, Blend y Revolve
TEMA 8. MATERIALES EN MAYA
- Editor de materiales
- Creación y asignación de materiales
- Edición de materiales
- Texturas
TEMA 9. LUCES
- Creación de luces
- Edición de luces
TEMA 10. CÁMARAS
- Creación de cámaras
- Edición de atributos
TEMA 11. ANIMACIONES
- Animaciones manuales
- Animaciones automáticas
- Trayectorias
- Animación de deformadores
TEMA 12. RENDERIZADO
- Renderizar escenas
- Renderizar animaciones
- Imágenes de fondo
TEMA 13. PARTÍCULAS
- Emisor de partículas
- Atributos
TEMA 1. IMPORTAR MODELO
TEMA 2. INTERFAZ
TEMA 3. PARTES DE LA INTERFAZ
- Visualización de modelo y texturas
- Atajos de teclado esenciales y navegación 3D
- Conceptos importantes
TEMA 4. PROYECTAR
TEMA 5. MATERIALES Y SUS CARACTERISTICAS
- Materiales normales
- Materiales inteligentes y sus características
TEMA 6. PINCELES Y SUS CARACTERISTICAS
- Propiedades del Pincel
- Pintando detalles
- Pincel Partículas
TEMA 7. ALPHAS Y PROYECCIONES
- Source Alphas
- Modo Projection
TEMA 8. TIPOS Y SISTEMAS DE CAPAS
- Tipos de Capas
- Filtros Capa
- Capa de Ajuste Paint
- Reorganización de capas
- Manejo de Capas avanzado
TEMA 9. TRANSPARENCIAS
TEMA 10. EMISIVO
TEMA 11. GENERADORES
TEMA 12. PROCESO COMPLETO
- Proceso completo de texturizado de un objeto
- Proceso completo de texturizado de un personaje
TEMA 13. MODO RENDER
TEMA 14. EXPORTAR
TEMA 1. INTERFAZ DE KEYSHOT
- Barra de menús
- Barra o cinta
- Zona de trabajo
- Barra de herramientas
TEMA 2. IMPORTAR Y MOVER UN ASSET
TEMA 3. LIBRERÍA
TEMA 4. ASIGNAR MATERIALES
TEMA 5. CONFIGURAR EL PROYECTO
- Ajustes de escena
- Mostrar a pantalla completa
- Modo presentación
- Display arriba
- Mostrar leyenda de coordenadas
- Selección de esquemas
- Mostrar fuentes de luz
- Ajustes estereoscópicos
- Cámaras
TEMA 6. ILUMINAR
- Sombras propias
- Iluminación global
- Iluminación de entorno
- Iluminación del suelo
- Mostrar fuentes de luz
TEMA 7. RENDERIZAR
- Pausar render a tiempo real
- Modo alto rendimiento
- Guardar captura de pantalla
- Añadir a cola
- Render
TEMA 8. ANIMACIÓN
TEMA 9. RENDER FINAL
Carpeta de estudios con el siguiente material:
- Manual de Adobe After Effects
- Manual de Cinema 4D.
- Manual de Adobe Premiere.
- Manual de Recursos Narrativos y Técnicos para el Desarrollo de Productos Audiovisuales Multimedia.
- Manual de Autodesk Maya.
- Manual de Adobe Animate.
- Cuaderno de ejercicios de Autodesk Maya.
- Cuaderno de ejercicios de Adobe After Effects.
- Cuaderno de ejercicios de Recursos Narrativos y Técnicos para el Desarrollo de Productos Audiovisuales Multimedia.
- Cuaderno de ejercicios de Adobe Animate.
- Licencia Keyshot (12 meses).
- Bloc y Bolígrafo para tomar apuntes.
La METODOLOGÍA ONLINE propuesta se ajusta a las características y necesidades de cada alumno/a, combinando las metodologías de enseñanza programada y de trabajo autónomo del alumnado con el asesoramiento de un/a formador/a especializado y mediante el uso de las nuevas tecnologías de la información y comunicación, creando un entorno de aprendizaje activo, próximo y colaborativo en el Campus Virtual.
- ENSEÑANZA PROGRAMADA:
Persigue transmitir los conocimientos al alumnado sin la intervención directa de el/la formador/a, a través de la organización y estructuración de los contenidos de forma secuencial. La realización periódica de ejercicios y pruebas de autoevaluación permiten afianzar lo aprendido y corregir los posibles errores en el aprendizaje.
- TRABAJO AUTÓNOMO:
Sistema de trabajo donde el/la alumno/a asume la responsabilidad de su proceso de aprendizaje, adaptándolo a su ritmo de trabajo y a sus propias necesidades, lo que exige una mayor implicación por su parte. Las acciones formativas están diseñadas para propiciar el fomento de las habilidades, conocimientos y experiencias relevantes para el desarrollo profesional dentro del ámbito de la temática del curso. El material didáctico objeto fundamental del proceso de enseñanza, será puesto a disposición del alumno en el Campus de manera ordenada y en los formatos más idóneos para ajustarlos a las especificaciones del curso. El alumno debe trabajarlos de manera autónoma dedicando un tiempo que dependerá de las necesidades individualizadas del alumno.
- TU PROFESOR PARTICULAR:
Te ayudará siempre que lo necesites. Cuando tengas alguna duda o algo no entiendas, tu profesor estará siempre dispuesto para guiar tus pasos y ayudarte a través de una llamada de teléfono ó por email. Te devolverá los ejercicios corregidos y las notas oportunas, asegurando el mejor objetivo final de tu aprendizaje.
El tiempo de duración del máster son 1200 horas, al ser dentro de la Formación a Distancia, depende del tiempo que el alumno dedique cada día al estudio, no obstante, se dispone de hasta 24 meses para utilizar los servicios del centro y atención del Profesorado sin que varíen las condiciones de pago iniciales.
- Precio a consultar.
- Subvenciones entre el 15% y el 50% para diversos colectivos:
- Desempleados: Presentando la tarjeta del paro (hoja de sellado)
- Estudiantes: Presentando la matrícula del centro ó carnet de estudiante.
- Autónomos: Presentando el último recibo de autónomo.
- Discapacitados: Presentando certificado de discapacidad.
- Antiguos alumnos: Presentando la matrícula del curso anterior.
- Familia numerosa: Presentando el carnet de familia numerosa.
- Otros colectivos: Solicitar información personalizada.
- Formación bonificada para trabajadores en activo que trabajen por cuenta ajena y coticen bajo el Régimen General de la Seguridad Social. Si estás trabajando en una empresa, puedes beneficiarte de estas ayudas, siempre tramitándolo a través de tu propia empresa.
Estos descuentos no son acumulables entre sí.
- Formas de pago.
- Ingreso o transferencia a la cuenta del centro.
- Paypal, Tarjeta bancaria (crédito o débito).
- Financiación. (Sólo para alumnos en España). 100% pago seguro. Por medio de este método podrá aplazar los importes de los cursos en cómodas mensualidades hasta en 12 meses sin intereses. Es necesario tener una tarjeta de débito, donde se cargarán las cuotas correspondientes. La 1ª cuota se cargará en el momento de la matriculación de manera automática.

Una vez terminado el plan de formación y superadas todas las pruebas de evaluación y proyectos finales, se te enviará el Diploma que reflejará los temarios realizados, las horas de formación y la nota media obtenida para enriquecer tu Currículum personal y profesional.
El centro dispone de un acuerdo de colaboración con una agencia de colocación del Servicio Público de Empleo Estatal, para la realización de prácticas en empresas por parte de los alumnos que quieran acogerse a este programa, una vez acabada su formación, con la intención de que adquieran experiencia en su área profesional aprovechando al máximo las posibilidades derivadas del período de formación (prácticas empresariales formativas).
Para consultar más información acerca del programa de prácticas, haz click aquí.
El Centro dispone de una bolsa de trabajo, donde los alumnos Diplomados pueden tener la oportunidad de presentarse a puestos de trabajo relacionados con este sector en todas aquellas Empresas que nos lo solicitan. Igualmente se dispone de una agencia de colocación y empleo donde los alumnos pueden visionar cada día las diferentes ofertas de empleo que se van publicando.
Para consultar más información acerca de la bolsa de trabajo, haz click aquí.