Especialización con los programas Autocad, Revit y 3Ds Max aplicados a la representación de edificaciones e interiorismo complementándolas con V-Ray.

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Duración: 1200 horas / 24 meses
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Modalidad: 100% online
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Horario: 24 horas de lunes a domingo
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Tutorías Personalizadas: Todo el curso
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Envíos de Material: Libros de texto
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Titulación: Certificación profesional
Detalles del Máster
Especialización en infoarquitectura
En este postgrado te especializarás en el área del diseño de proyectos de arquitectura e interiorismo; conocerás los diferentes ámbitos de la representación de edificaciones. Para ello, te formarás de manera práctica y teórica, con los softwares más avanzados que se utilizan en esta rama; se trata de programas de diseño 2D y 3D, con los que vas a adquirir las habilidades necesarias para posicionarte en el mundo laboral. Estas herramientas son líderes en diseño, dibujo y modelado: Autocad, Revit, 3Ds Max y V- Ray.
Este máster está dirigido a estudiantes de Interiorismo, Arquitectura, Edificación y Obra Civil, o estudios similares.
Autocad
Autocad es un software de diseño líder en este sector, a través de este programa llegaremos a producir dibujos y diseños 2D y 3D. Posee amplias capacidades de edición haciendo posible el dibujo digital de planos y la recreación de estructuras en varias dimensiones.
Revit
Uno de los principales ejes es el conocimiento de Autodesk Revit, un software especializado en modelado de la información de construcción, permitiéndonos, por medio de la metodología BIM, hacer diseños basados en objetos inteligentes y en tres dimensiones. Con este programa conseguiremos dar los pasos necesarios que requiere la evolución del proceso: desde las primeras ideas hasta la edificación acabada.
3Ds Max
3Ds Studio Max es un software que te permitirá modelar y renderizar en 3D, con gran calidad en la visualización de tus diseños de proyectos. Es muy práctico ya que también podrás partir de otros proyectos e interactuar con otros usuarios implicados en el mismo. Añadir que el programa es capaz de hacer renderizados ultrarápidos.
Renderizado con V-Ray
V-Ray es un motor de renderizado usado como extensión para algunas aplicaciones de diseño de arquitectura e ingeniería, que nos permitirá obtener imágenes fotorrealistas, y así representar de forma profesional nuestro diseño final.
TEMA 1. INTERFAZ DEL USUARIO
- Introducción a Autocad
- Herramientas de la ventana de aplicación
- Ubicaciones de herramientas
TEMA 2. COORDENADAS Y UNIDADES
- Trabajo con diferentes sistemas de coordenadas SCP
- Coordenadas cartesianas, polares
- Unidades de medida, ángulos, escala y formato de las unidades
- Referencia a objetos
TEMA 3. COMENZAR UN PROYECTO
- Abrir y guardar dibujo
- Capas
- Vistas de un dibujo
- Conjunto de planos
- Propiedades de los objetos
TEMA 4. DIBUJAR
- Designación de objetos
- Dibujo de líneas
- Dibujo de rectángulos
- Dibujo de polígonos
- Dibujo de objetos de líneas múltiples
- Dibujo de arcos
- Dibujo de círculos
- Dibujo de arandelas
- Dibujo de elipses
- Dibujo de splines
- Dibujo de polilíneas
- Dibujo de puntos
- Dibujo de tablas
- Dibujo a mano alzada
- Notas y rótulos
TEMA 5. OTROS ELEMENTOS DE DIBUJO
- Bloque
- Sombreados y degradados
- Regiones
- Coberturas
- Nube de revisión
TEMA 6. MODIFICAR OBJETOS
- Desplazamiento de objetos
- Giros de objetos
- Alineación de objetos
- Copia de objetos
- Creación de una matriz de objetos
- Desfase de objetos
- Reflejo de objetos
- Recorte o alargamiento de objetos
- Ajuste del tamaño o la forma de los objetos
- Creación de empalmes
- Creación de chaflanes
- Ruptura y unión de objetos
TEMA 7. ACOTAR
- Introducción
- Partes de una cota
- Definición de la escala de cotas
- Ajustar la escala general de las cotas
- Creación de cotas
- Estilos de cotas
- Modificación de cotas
TEMA 8. CONTROL DE VISTAS DE DIBUJO
- Cambio de vistas
- Utilización de las herramientas de visualización
- Presentación de varias vistas en espacio modelo
TEMA 9. MODELOS 3D
- Creación, composición y edición de objetos sólidos
- Creación de sólidos por extrusión, revolución, barrer y solevar
TEMA 10. CREACIÓN DE MALLAS
- Presentación general de la creación de mallas
- Creación de primitivas de malla 3D
- Construcción de mallas a partir de otros objetos
- Creación de mallas mediante conversión
- Creación de mallas personalizadas (originales)
- Creación de modelos alámbricos
- Adición de altura 3D a los objetos
TEMA 11. FOTORREALISMO
- El comando Render
- Tipos de renderizado
- Ventana Render
- Otros controles del panel Render
- Aplicación de fondos
- Iluminación del diseño
- Aplicación de materiales
TEMA 1. Descripción del interfaz y herramientas
TEMA 2. El sis abierto de Autocad Architecture
TEMA 3. Procedimientos de diseño
TEMA 4. El menú de AA. Barras de herramientas
TEMA 5. Nombre de comandos
TEMA 6. Ajustes iniciales
TEMA 7. Unidades de medida y escala
TEMA 8. Gestión de capas
TEMA 9. Muros
TEMA 10. Puertas, ventanas y vanos
TEMA 11. Pilares y columnas
TEMA 12. Escaleras
TEMA 13. Impresión
TEMA 14. Introducción a BIM
TEMA 1. INTRODUCCIÓN
- Modelado de información de construcción
- Acerca de Revit
- ¿Qué significa “paramétrico”?
- Cómo realiza las actualizaciones Revit
- Descripción de términos de Revit
- Propiedades de elemento
TEMA 2. LAS NOVEDADES DE REVIT
- Entorno gráfico
- Diseño inmersivo y modelado 3D
- Optimización
- Conectividad
TEMA 3. INTERFAZ DE REVIT I
- Cinta de opciones
- Personalización de la cinta de opciones
- Menú de la aplicación
- Barra de herramientas de acceso rápido
- Información de herramientas
- Problemas con la información de herramientas
- Teclas de acceso rápido
- Navegador de proyectos
- Uso del Navegador de proyectos
- Área de dibujo
TEMA 4. INTERFAZ DE REVIT II
- Barra de estado
- Barra de opciones
- Paleta Propiedades
- Modificación de propiedades de ejemplar
- Modificación de propiedades de tipo
- Creación de un tipo de familia nuevo en un proyecto
- Vistas previas de tipos de familia
- Barra de controles de vista
- Ventanas anclables
- Archivos recientes
TEMA 5. CREANDO UN PROYECTO
- Creación de un proyecto
- Creación de un proyecto desde la ventana Archivos recientes
- Creación de un proyecto desde el menú de la aplicación
- Plantillas estructurales
- Uso de otras fuentes de información
- Introducción a la importación y la vinculación
- Importación o vinculación de archivos CAD utilizando las herramientas Importar CAD y Vincular CAD
- Importación de imágenes
- Vinculación de archivos de AutoCAD a un proyecto
- Cómo funciona la vinculación a archivos de AutoCAD
- Vinculación de un archivo AutoCAD
- Ubicación del archivo vinculado
- Gestión de capas en archivos vinculados e importados
- Consulta de objetos en capas
- Ocultar y suprimir capas
- Cambio de visualización de gráficos de capas
- Abrir archivos
- Abrir familias
- Guardar archivos
- Guardar un archivo con otro nombre o en otra ubicación
TEMA 6. PREPARANDO EL DISEÑO PRELIMINAR
- Crear vistas de modelado
- Niveles
- Añadir niveles
- Rejillas
- Añadir rejillas
- Propiedades del tipo rejilla
- Ubicación y orientación del proyecto
- Rotación de una vista a Norte real
- Rotación del norte de proyecto
- Diseño del emplazamiento
- Configuración de emplazamiento
- Líneas de propiedad
- Introducción a las líneas de propiedad
- Conversión de líneas de propiedad trazadas en líneas de propiedad basadas en tabla
TEMA 7. CONSTRUCCIÓN DEL MODELO I
- Modelado arquitectónico
- Muros
- Acerca de los muros
- Colocación de muros
- Puertas
- Acerca de las puertas
- Colocación de puertas
- Adición de puertas a muros cortina
- Propiedades de los ejemplares de puerta
- Ventanas
- Acerca de las ventanas
- Colocación de ventanas
- Etiquetas de ventana
- Cambio del tipo de ventana
- Componentes
- Colocación de componentes
- Colocación de componentes en otro anfitrión
- Colocación de elementos y componentes basados en plano de trabajo o basados en cara en otro anfitrión
- Colocación de componentes basados en nivel en otro anfitrión
- Pilares arquitectónicos
- Añadir un pilar
- Enlace de pilares
- Propiedades de tipo de pilar arquitectónico
- Cubiertas
- Introducción a cubiertas
- Creación de una cubierta
- Modificación de cubiertas
- Unión y separación de cubiertas
TEMA 8. CONSTRUCCIÓN DEL MODELO II
- Techos
- Acerca de los techos
- Acerca de techos inclinados
- Creación de un techo
- Propiedades de los ejemplares de techo
- Propiedades de tipo de techo
- Suelos
- Añadir suelos
- Cambio del tipo de suelo
- Edición del boceto de un suelo
- Suelos inclinados
- Propiedades de los ejemplares de suelo
- Huecos
- Corte de huecos rectangulares en los muros
- Corte de huecos en suelos, cubiertas y techos
- Corte de abertura de agujero
- Texto de modelo
- Añadir texto de modelo
- Edición de texto de modelo
- Movimiento de texto de modelo
- Propiedades de los ejemplares de texto de modelo
- Líneas de modelo
- Colocación de líneas de modelo
- Conversión de tipos de línea
- Propiedades de los ejemplares de línea de modelo
- Escalera por componente
- Rampas
- Añadir una rampa
- Especificación del tipo de barandilla para rampas nuevas
- Barandillas
- Colocación de una barandilla durante la creación de una escalera o rampa
- Elementos de muro cortina
- Creación de muros cortina lineales
- Habitaciones
- Información general de habitaciones
- Creación de una habitación
TEMA 9. MODELADO ESTRUCTURAL, MEP Y DE CONSTRUCCIÓN
- Modelado estructural
- Pilares estructurales
- Vigas
- Sistemas de vigas
- Tornapuntas
- Vigas de celosía
- Manipulación de geometría y reducción en elementos de estructura
- Muros estructurales
- Forjados estructurales
- Refuerzo
- Modelado MEP
- Sistemas de conductos
- Sistemas eléctricos
- Sistemas de tuberías
- Configuración de sistemas
- Espacios
- Modelado de construcción
- Introducción al modelado de construcción
- Piezas
- Montajes
TEMA 10. VISTAS, COTAS Y RENDER
- Vistas 2D
- Vistas de plano
- Vistas de alzado
- Vistas en sección
- Vistas de llamada
- Etiquetas de vista para secciones, alzados y llamadas
- Vistas 3D
- Creación de una vista ortogonal 3D
- Creación de una vista 3D en perspectiva
- Creación de una vista desplazada
- Cotas
- Cotas temporales
- Cotas permanentes
- Colocación de cotas permanentes
- Notas clave
- Anotaciones de armaduras múltiples
- Renderización
- Renderización de metodología de trabajo
- Introducción a la renderización en tiempo real
- Renderización en Cloud
- Luces
- Plantas y entorno
- Estampados
- Renderización de una imagen
TEMA 1. MOTOR DE RENDER V-RAY
TEMA 2. CONFIGURACIÓN DE CÁMARA V-RAY
TEMA 3. DEPTH_OF_FIELD
TEMA 4. MATERIALES V-RAY
TEMA 5. BIBLIOTECA DE MATERIALES
TEMA 6. INSERCIÓN DE LUCES FOTOMÉTRICAS
TEMA 7. INSERCIÓN DE LUZ. IES
TEMA 8. ANIMACIÓN V-RAY
TEMA 9. CÁLCULO LIGHT CACHE
TEMA 10. CÁLCULO IRRADIANCE MAP
TEMA 1. APLICACIONES DE TRATAMIENTOS DE IMÁGENES EN PROYECTOS DE CONSTRUCCIÓN
- Gestión de formatos de importación y exportación.
- Estructura de dibujos: píxeles, entidades, sólidos, bloques, objetos y capas
- Gestión de capas y gestión de versiones; historial.
- Tratamiento de imágenes.
- Gestión del color.
- Efectos y filtros.
- Administración de salida gráfica.
TEMA 2. UTILIZAR APLICACIONES DE CREACIÓN DE DIBUJOS EN 3 DIMENSIONES (MODELADO Y ANIMACIÓN)
- Dibujo en 3D.
- Modelado iluminación.
- Animación de dibujos 3D de edificación.
TEMA 3. REALIZAR MAQUETAS DE CONSTRUCCIONES
- Útiles de maquetismo.
- Materiales utilizados en la realización de maquetas.
- Propiedades y relación con materiales representados y/o sustituidos.
- Metodología: montaje y desmontaje de maquetas técnicas de ejecución de volúmenes y formas.
- Técnicas de acabado.
- Ambientación de maquetas.
- Elementos complementarios en miniatura.
- Fotografía de maquetas.
TEMA 4. REALIZAR DOCUMENTOS GRÁFICOS DE CONSTRUCCIÓN
- Clasificación: croquis, esquemas, dibujos, planos, fotocomposiciones, presentaciones y maquetas.
- Tipos de planos.
- Tipos de maquetas: realistas, volumétricas, de estudio, prototipos, desmontables, seccionadas, de desarrollo, por plantas, topográficas, iluminadas y animadas.
- Plantas, alzados, secciones, perfiles, longitudinales y transversales, perspectivas.
- Objetivos.
- Curvimetrías y planimetrías.
- Lectura de planos.
APARTADO 1. ELEMENTOS DE LA INTERFAZ
TEMA 1. LA INTERFAZ DE 3Ds MAX
- ¿Qué es 3Ds Max?
- Elementos de la interfaz
- El panel de comandos
- La barra inferior
TEMA 2. LAS VENTANAS GRÁFICAS
- Las ventanas de visualización
- Las vistas
- Utilización de los gizmos de navegación (ViewCube y Steering Wheels)
- Utilización de la rueda de desplazamiento
- Opciones de la ventana gráfica
TEMA 3. CREACIÓN Y EDICIÓN DE ESCENAS
- Crear y guardar escenas
- Importar y exportar escenas
APARTADO 2. CREACIÓN Y MODELADO DE OBJETOS
TEMA 1. CREACIÓN DE OBJETOS
- Creación de objetos
- Cambiar nombre y color
TEMA 2. MÉTODOS DE CREACIÓN EN EL MODELADO DE OBJETOS
- Los métodos de creación
- Creación de Splines
TEMA 3. SELECCIÓN Y MODIFICACIÓN DE OBJETOS
- Métodos de selección
- Modificar objetos
- Segmentos
TEMA 4. LOS MODIFICADORES EN EL MODELADO TRIDIMENSIONAL
- Los modificadores
- La pila de modificadores
TEMA 5. MODELADO DE OBJETOS
- Polígonos
- Selección de Sub-objetos
- Modificar partes de un objeto
- Las normales
- Chaflán, extruido y bisel
- Principales herramientas de modelado
APARTADO 3. MATERIALES, CÁMARAS Y LUCES
TEMA 1. PROPIEDADES DE LOS MATERIALES. MATERIAL EDITOR
- Introducción a las Propiedades de los materiales
- Material editor
- Material / Map Browser y Explorer
- Material estándar y sombreadores
- Mapas 2D
- Mapas 3D
- Materiales compuestos y modificadores
TEMA 2. LAS CÁMARAS Y LAS LUCES
- Cámaras
- Luces
APARTADO 4. ANIMACIÓN Y RENDERIZACIÓN
TEMA 1. LA ANIMACIÓN DE OBJETOS
- La animación con Auto Key
- La animación con Set Key
- Edición de fotogramas clave
- Propiedades de reproducción
- Modificaciones desde la hoja de rodaje
- El editor de curvas
TEMA 2. LA RENDERIZACIÓN
- ¿Qué es la renderización?
- Renderización
- Efectos de renderización
TEMA 1. APLICAR TEXTURAS
- Crear materiales y aplicarlos
- Mapear texturas avanzadas
- Terminar la habitación
TEMA 2. APLICAR ILUMINACIÓN
- Activar Mental Ray
- Crear luz diurna
- Crear luz interior
- Crear el entorno y renderizar
TEMA 3. CONCEPTOS DE LA LUZ EN DECORACIÓN DE INTERIORES
- La luz
- La influencia de puertas y ventanas sobre la luz
- La luz y los colores
- Superficies, texturas y materiales
- Telas y tapicerías luminosas
- La distribución de los muebles y la luz
- Tipos de iluminación
- La Iluminación artificial
- Sistemas de iluminación
- La iluminación de las habitaciones
- El Color
- El Color en la Decoración
- Los principales estilos decorativos
- Estilos actuales
- Estilos clásicos
- Organización de los espacios
- Cómo distribuir y colgar cuadros
TEMA 1. PUNTO DE PARTIDA
- Presentación
- Estudio del proyecto
- Importar un plano de AutoCAD a 3Ds Max
- Importar un modelo desde otros formatos
TEMA 2. EXTERIORES
- El proyecto
- Importación del proyecto a 3Ds Max
- Acondicionamiento del entorno
- Levantamiento del edificio
- Modelado de elementos del edificio
TEMA 3. MOBILIARIO DE EXTERIORES
- Diseño del mobiliario
- Modelado de zona comedor exterior
- Modelado de zona chill out
- Modelado de zona de piscina
- Modelado de luces exteriores
- Modelado de estores
- Modelado de vegetación
TEMA 4. IMPORTACIÓN DE COMPONENTES
- Importar modelos
- Catálogos de descarga
TEMA 5. TEXTURIZADO E ILUMINACIÓN
- Material Editor
- Propiedades de los materiales
- Mental ray
- Materiales y sombreadores mental ray
- Iluminación
TEMA 6. RENDERIZADO Y PRESENTACIÓN FINAL
- Cámaras
- Renderizado
- Conclusiones
TEMA 1. PROYECTO
- Presentación
- Espacio de trabajo
- Importación plano CAD
TEMA 2. CREACIÓN DEL ESPACIO
- Modelar el entorno
- Creación de puertas
- Creación de ventanas
- Crear escaleras
TEMA 3. MOBILIARIO DE INTERIORES
- Modelado de objetos básicos
- Importación de objetos de librerías
TEMA 4. ELEMENTOS DE DETALLE
- Rodapié y molduras
- Crear cortinas
- Crear objetos decorativos
TEMA 5. TEXTURIZADO
- Creación y aplicación de materiales
- Materiales
TEMA 6. ILUMINACIÓN Y CÁMARAS
- Crear luz exterior
- Crear luz interior
- Modelado del entorno para renderizado
- Cámaras
TEMA 7. RENDER FINAL
- Configuración del Renderizado
- Resultados finales
- Recorrido virtual
TEMA 1. MOTOR DE RENDER V-RAY
TEMA 2. CONFIGURACIÓN DE CÁMARA V-RAY
TEMA 3. DEPTH_OF_FIELD
TEMA 4. MATERIALES V-RAY
TEMA 5. BIBLIOTECA DE MATERIALES
TEMA 6. INSERCIÓN DE LUCES FOTOMÉTRICAS
TEMA 7. INSERCIÓN DE LUZ. IES
TEMA 8. ANIMACIÓN V-RAY
TEMA 9. CÁLCULO LIGHT CACHE
TEMA 10. CÁLCULO IRRADIANCE MAP
Carpeta de estudios con el siguiente material:
- Manual de Representación Gráfica y Maquetismo.
- Manual de Diseño y Modelado de Interiores con 3Ds Max.
- Manual de Diseño y Modelado de Exteriores con 3Ds Max.
- Manual de Autocad.
- Manual de Autocad Architecture BIM.
- Manual de 3Ds Max (modelado, texturizado y render).
- Manual de Revit Architecture.
- Manual de V-Ray.
- Cuaderno de ejercicios de Diseño y Modelado de Interiores con 3Ds Max.
- Cuaderno de ejercicios de Diseño y Modelado de Exteriores con 3Ds Max.
- Cuaderno de ejercicios de Autocad Architecture BIM.
- Cuaderno de ejercicios de Representación Gráfica y Maquetismo.
- Licencia de V-Ray para 3Ds Max (12 Meses).
- Licencia de V-Ray para Revit (12 Meses).
- Bloc y Bolígrafo para tomar apuntes.
La METODOLOGÍA ONLINE propuesta se ajusta a las características y necesidades de cada alumno/a, combinando las metodologías de enseñanza programada y de trabajo autónomo del alumnado con el asesoramiento de un/a formador/a especializado y mediante el uso de las nuevas tecnologías de la información y comunicación, creando un entorno de aprendizaje activo, próximo y colaborativo en el Campus Virtual.
- ENSEÑANZA PROGRAMADA:
Persigue transmitir los conocimientos al alumnado sin la intervención directa de el/la formador/a, a través de la organización y estructuración de los contenidos de forma secuencial. La realización periódica de ejercicios y pruebas de autoevaluación permiten afianzar lo aprendido y corregir los posibles errores en el aprendizaje.
- TRABAJO AUTÓNOMO:
Sistema de trabajo donde el/la alumno/a asume la responsabilidad de su proceso de aprendizaje, adaptándolo a su ritmo de trabajo y a sus propias necesidades, lo que exige una mayor implicación por su parte. Las acciones formativas están diseñadas para propiciar el fomento de las habilidades, conocimientos y experiencias relevantes para el desarrollo profesional dentro del ámbito de la temática del curso. El material didáctico objeto fundamental del proceso de enseñanza, será puesto a disposición del alumno en el Campus de manera ordenada y en los formatos más idóneos para ajustarlos a las especificaciones del curso. El alumno debe trabajarlos de manera autónoma dedicando un tiempo que dependerá de las necesidades individualizadas del alumno.
- TU PROFESOR PARTICULAR:
Te ayudará siempre que lo necesites. Cuando tengas alguna duda o algo no entiendas, tu profesor estará siempre dispuesto para guiar tus pasos y ayudarte a través de una llamada de teléfono ó por email. Te devolverá los ejercicios corregidos y las notas oportunas, asegurando el mejor objetivo final de tu aprendizaje.
El tiempo de duración del máster son 1200 horas, al ser dentro de la Formación a Distancia, depende del tiempo que el alumno dedique cada día al estudio, no obstante, se dispone de hasta 24 meses para utilizar los servicios del centro y atención del Profesorado sin que varíen las condiciones de pago iniciales.
- Precio a consultar.
- Subvenciones entre el 15% y el 50% para diversos colectivos:
- Desempleados: Presentando la tarjeta del paro (hoja de sellado)
- Estudiantes: Presentando la matrícula del centro ó carnet de estudiante.
- Autónomos: Presentando el último recibo de autónomo.
- Discapacitados: Presentando certificado de discapacidad.
- Antiguos alumnos: Presentando la matrícula del curso anterior.
- Familia numerosa: Presentando el carnet de familia numerosa.
- Otros colectivos: Solicitar información personalizada.
- Formación bonificada para trabajadores en activo que trabajen por cuenta ajena y coticen bajo el Régimen General de la Seguridad Social. Si estás trabajando en una empresa, puedes beneficiarte de estas ayudas, siempre tramitándolo a través de tu propia empresa.
Estos descuentos no son acumulables entre sí.
- Formas de pago.
- Ingreso o transferencia a la cuenta del centro.
- Paypal, Tarjeta bancaria (crédito o débito).
- Financiación. (Sólo para alumnos en España). 100% pago seguro. Por medio de este método podrá aplazar los importes de los cursos en cómodas mensualidades hasta en 12 meses sin intereses. Es necesario tener una tarjeta de débito, donde se cargarán las cuotas correspondientes. La 1ª cuota se cargará en el momento de la matriculación de manera automática.

Una vez terminado el plan de formación y superadas todas las pruebas de evaluación y proyectos finales, se te enviará el Diploma que reflejará los temarios realizados, las horas de formación y la nota media obtenida para enriquecer tu Currículum personal y profesional.
El centro dispone de un acuerdo de colaboración con una agencia de colocación del Servicio Público de Empleo Estatal, para la realización de prácticas en empresas por parte de los alumnos que quieran acogerse a este programa, una vez acabada su formación, con la intención de que adquieran experiencia en su área profesional aprovechando al máximo las posibilidades derivadas del período de formación (prácticas empresariales formativas).
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El Centro dispone de una bolsa de trabajo, donde los alumnos Diplomados pueden tener la oportunidad de presentarse a puestos de trabajo relacionados con este sector en todas aquellas Empresas que nos lo solicitan. Igualmente se dispone de una agencia de colocación y empleo donde los alumnos pueden visionar cada día las diferentes ofertas de empleo que se van publicando.
Para consultar más información acerca de la bolsa de trabajo, haz click aquí.